KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

BODY MANAGEMENT

Spanish translation: coordinación corporal/del cuerpo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BODY MANAGEMENT
Spanish translation:coordinación corporal/del cuerpo
Entered by: LingCom

14:53 Sep 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: BODY MANAGEMENT
El documento es un certificado de estudios de 9º grado, de una escuela de Florida, EEUU.
Una de las materias es "Body management". Se me ocurrió Gimnasia o Educación Física...
LingCom
Argentina
coordinación corporal/del cuerpo
Explanation:
Es un área de la educación física que tiende al desarrollo tanto de la motricidad como de la capacidad intelectual
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5expresión corporal
Marianela Melleda
4 +1'control corporal'
Sandra Cravero
4coordinación corporal/del cuerpo
Marina Menendez


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
body management
expresión corporal


Explanation:
Es una opción, sin tener la seguridad de qué se trata específicamente esa asignatura.

ver ejemplos:
Índice de sesiones de Expresión Corporal. Introducción. Todos los profesionales de la Educación Física podemos incluir actividades de expresión y ...
www.ctv.es/USERS/avicent/Mate/indice_sesiones.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Expresión CorporalEscuela de Expresión Corporal de Madrid ayuda a personas de cualquier edad a relajarse y estar en armonía con su cuerpo y mente.
www.expresion-corporal.com/ - 9k - En caché - Páginas similares

[PDF] EXPRESIÓN CORPORAL EN EDUCACIÓN APORTES PARA LA FORMACIÓN DOCENTEFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Este artículo es una reactualización de la ponencia: «Expresión Corporal en el nivel inicial: una mirada desde la formación docente» ...
www.rieoei.org/deloslectores/376Ros.PDF - Páginas similares
de N Ros - Artículos relacionados - Las 2 versiones


Marianela Melleda
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias AVrvm

agree  Gabriela Mejías: En el contexto escolar, sí, me gusta esta opción.
4 hrs
  -> Gracias Gabriela

agree  puedover
4 hrs
  -> Gracias Puedover

agree  xxxNAdobato
9 hrs
  -> Gracias Natalia

agree  Vivian B E
10 hrs
  -> Gracias Vivian

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
body management
coordinación corporal/del cuerpo


Explanation:
Es un área de la educación física que tiende al desarrollo tanto de la motricidad como de la capacidad intelectual

Marina Menendez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 155

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
body management
'control corporal'


Explanation:
have you heard of 'anger management', i.e. 'control de la ira'? Both are related to the management of stress and anxieties.
Check this blog:
http://stress-today.blogspot.com/2007/11/preview-of-10-days-...
Hope it helps!!

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-09-02 17:21:20 GMT)
--------------------------------------------------

o como lo expresan en este documento 'manejo corporal'
http://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2...

Sandra Cravero
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Thank you!!!!