KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Proper School placement

Spanish translation: colocación escolar adecuada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Proper School placement
Spanish translation:colocación escolar adecuada
Entered by: Francesca Samuel

01:45 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Educación especial
English term or phrase: Proper School placement
tengo como opció "espacio educacional apropiado" pero no me suena bien, ya que trata como de tener las salas en orden, de tener el material correspondiente, de mantener un ambiente adecuado para las sesiones con los niños discapacitados, ya que no es una escuela, es un centro de rehabilitación para niños con discapacidad.
nud
colocación escolar adecuada
Explanation:
PDF] 1 Hoja Informativa de la Educación Especial #1 COLOCACIÓN DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
2) ¿Por qué la colocación que la CSE recomendó no es adecuada para su. niño(a)? y. 3) Que escriba cualquier evidencia del expediente escolar de su niño(a), ...
www.nylpi.org/pub/Hoja1.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] Este es un acuerdo entre la Oficina de de la División Servicios ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
[Consentimiento de Colocación en Cuidado de Padres Suplentes Y ... A otorgar información médica, social, y escolar adecuada para asegurar el cuidado ...
www1.dshs.wa.gov/pdf/ms/forms/09_004csp.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] Oficina de Larry E. Reider Superintendente de Escuelas del Condado ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La Disciplina Escolar y la Colocación Alterna para los Estudiantes con ... pública gratis y adecuada a los estudiantes con discapacidades, los cambios ...
wwwstatic.kern.org/gems/specialEd/ser01s.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] LA CLASIFICACIÓN ESCOLAR. SU FUNCIÓN PROTECTORA DEL NIÑO Y SUS ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
función predocente indispensable a una adecuada organización escolar. ... consistentes resuelve científicamente la colocación del alumno en el grupo que le ...
normalista.ilce.edu.mx/normalista/r_n_plan_prog/especial/3semes/lec_deshis/5_clasif.pdf - Similar pages - Note this

Austin Independent School District : Conduct Code - [ Translate this page ]... su colocación adecuada, a menos que el tribunal ordene su colocación en un ... de cada año escolar para el que el estudiante permanece en una colocación ...
www.austin.isd.tenet.edu/academics/parentsinfo/conduct_code... - 16k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] Notificacin

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-09-04 01:57:04 GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente se usa un IEP para clasificar a los estudiantes con incapacidades de aprendizaje.

PDF] REPORTE DEL EQUIPO DE IEP JUNTA DE PRE-EXPULSIÓNFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
NO ¿Fue apropiada el IEP y la colocación escolar del estudiante? b). SÍ. NO ¿Se proveyeron servicios de educación especial y ayudas suplementarias ...
wwwstatic.kern.org/gems/specialEd/ser28s.pdf - Similar pages - Note this

[DOC] (Manifestation Determination Worksheet) HOJA DE TRABAJO PARA ...File Format: Microsoft Word - View as HTML
Si se separa al estudiante de la colocación escolar, se deberán proveer servicios para que el estudiante pueda progresar en el plan de de estudios de educación ...
ec.ucps.k12.nc.us/ECForms/Spanish%20Fields%20EC%20Forms/manifestationdirections.doc - Similar pages - Note this
Selected response from:

Francesca Samuel
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1entorno / ambiente didáctico adecuado
Beatriz Ramírez de Haro
4 +1centro educativo adecuado/nivel o grado que le corresponda/asignación académica apropiada
Robert Copeland
4 +1colocación escolar adecuada
Francesca Samuel
5Ubicación escolar apropiadajsantos
3asignación del nivel adecuado
Dolors Selis


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proper school placement
centro educativo adecuado/nivel o grado que le corresponda/asignación académica apropiada


Explanation:
These are some ideas from a previosu kudos entry that might be helpful

Spanish translation:centro educativo
Explanation:
"... ayudarán a determinar si el niño está en el centro educativo adecuado."


Exp. + native speaker.
Best regards!!
Selected response from:

HANRATH
Spain

Note from asker to answerer
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer





Discussion entries: 0
This area should be used only for linguistic discussions on the question.


Automatic update in 00:




Discussion board always open.
Send me notifications about this discussion.




Summary of answers provided
5 +2 centro educativo HANRATH

5 +1 nivel o grado que le corresponda Dora O'Malley
5 +1 asignación académica xxxOso
4 establecimiento escolar Hugo

4 nivel o grado que le corresponda Dora O'Malley


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2008-09-04 01:54:00 GMT)
--------------------------------------------------


determinación de colocación educativa

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 142

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjacana54
10 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proper school placement
colocación escolar adecuada


Explanation:
PDF] 1 Hoja Informativa de la Educación Especial #1 COLOCACIÓN DE ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
2) ¿Por qué la colocación que la CSE recomendó no es adecuada para su. niño(a)? y. 3) Que escriba cualquier evidencia del expediente escolar de su niño(a), ...
www.nylpi.org/pub/Hoja1.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] Este es un acuerdo entre la Oficina de de la División Servicios ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
[Consentimiento de Colocación en Cuidado de Padres Suplentes Y ... A otorgar información médica, social, y escolar adecuada para asegurar el cuidado ...
www1.dshs.wa.gov/pdf/ms/forms/09_004csp.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] Oficina de Larry E. Reider Superintendente de Escuelas del Condado ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
La Disciplina Escolar y la Colocación Alterna para los Estudiantes con ... pública gratis y adecuada a los estudiantes con discapacidades, los cambios ...
wwwstatic.kern.org/gems/specialEd/ser01s.pdf - Similar pages - Note this

[PDF] LA CLASIFICACIÓN ESCOLAR. SU FUNCIÓN PROTECTORA DEL NIÑO Y SUS ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
función predocente indispensable a una adecuada organización escolar. ... consistentes resuelve científicamente la colocación del alumno en el grupo que le ...
normalista.ilce.edu.mx/normalista/r_n_plan_prog/especial/3semes/lec_deshis/5_clasif.pdf - Similar pages - Note this

Austin Independent School District : Conduct Code - [ Translate this page ]... su colocación adecuada, a menos que el tribunal ordene su colocación en un ... de cada año escolar para el que el estudiante permanece en una colocación ...
www.austin.isd.tenet.edu/academics/parentsinfo/conduct_code... - 16k - Cached - Similar pages - Note this

[PDF] Notificacin

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-09-04 01:57:04 GMT)
--------------------------------------------------

Generalmente se usa un IEP para clasificar a los estudiantes con incapacidades de aprendizaje.

PDF] REPORTE DEL EQUIPO DE IEP JUNTA DE PRE-EXPULSIÓNFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
NO ¿Fue apropiada el IEP y la colocación escolar del estudiante? b). SÍ. NO ¿Se proveyeron servicios de educación especial y ayudas suplementarias ...
wwwstatic.kern.org/gems/specialEd/ser28s.pdf - Similar pages - Note this

[DOC] (Manifestation Determination Worksheet) HOJA DE TRABAJO PARA ...File Format: Microsoft Word - View as HTML
Si se separa al estudiante de la colocación escolar, se deberán proveer servicios para que el estudiante pueda progresar en el plan de de estudios de educación ...
ec.ucps.k12.nc.us/ECForms/Spanish%20Fields%20EC%20Forms/manifestationdirections.doc - Similar pages - Note this

Francesca Samuel
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jessica Noyes: Nice research!
2 hrs
  -> Gracias Jessica. Plus 7 years of experience with Title I at a local school district helps.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proper school placement
asignación del nivel adecuado


Explanation:
Podría guardar relación con los tests/exámenes/pruebas de acceso para determinar a qué nivel debe asignarse el alumno que se matricula en un centro escolar. Yo no hablaría de cursos puesto que en este caso el término es más genérico.

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2008-09-04 01:57:28 GMT)
--------------------------------------------------

Véase el significado de "placement examination", pruebas de nivel

Dolors Selis
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
proper school placement
entorno / ambiente didáctico adecuado


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-09-04 07:51:09 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Construir un AMBIENTE DIDÁCTICO ADECUADO que permita el paso del alumno de una. dependencia afectiva e intelectual al logro de la autonomía, el desarrollo ...
www.intschools.org/boletin2007.pdf -

Se ha mostrado también que un modo de escapar a esas prácticas es la organización de un ENTORNO DIDÁCTICO ADECUADO que contemple el planteo de problemas de ...
www.santafe-conicet.gov.ar/notiuma/nuevas-com-rem.htm - 134k

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vladimir Martinez
8 hrs
  -> Gracias, Vladimir:)

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
proper school placement
Ubicación escolar apropiada


Explanation:
I think it speaks for itself.

jsantos
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish