ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Principal's List

Spanish translation: lista de honor del director

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Principal's List
Spanish translation:lista de honor del director
Entered by: David Russi

04:54 Oct 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Principal's List
In our grade school in Arizona, we have two lists to recognize students with good grades. One is honor roll and the highest is Principal's List. I know that Lista/Cuadro de Honor is used for Honor Roll/Dean's List/etc. I need to come up with another variation to differentiate it from Honor Roll. And as I mentioned, Principal's List is the highest honor with higher criteria needed to qualify. Thank you!

By the way, the audience reading this will primarily be Spanish speaking families from Mexico.
Michelle Wolfson
United States
lista de honor del director
Explanation:
Es lo que se usa acá en Colorado

1.
Heritage College-Ready Academy High School
- [ Translate this page ]
Los cinquenta estudiantes de honor recibieron una semana de no uniforme (Marzo 5 -9) los studiantes de la lista de honor del director recibieron una tarjeta ...
www.heritagecollegeready.org/academics/newsletter_sp.jsp - 23k - Cached - Similar pages
2. [PDF]
Shenandoah Middle School Reglas y Regulaciones 2003-2004
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director. A1A en todas las clases. Lista de Honor Superior. Promedio académico de 3.6 o más, ninguna nota menos de B. ...
shenandoahmiddle.dadeschools.net/PDFarchive/STUDENT_HANDBOOK_ESP.pdf - Similar pages
3. [PDF]
Week 33 April 28_spanish (Read-Only)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
28 Abr 2008 ... Lista de Honor del Director: Michael. Buell, Isabella Clark, Marvene Contreras,. Marita Hill, Daniel Kropuenske, Edwin ...
cc.florenceusd.com/media/EDocs/Week_33_April_28_spanish_ReadOnly.pdf - Similar pages
4. [PDF]
Cook 04V5 Fall Spanish.pmd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en la Lista de Honor del Director. Las actividades. extracurriculares de Tikiya incluyen haber ganado una. medalla en la exposición de arte All City, ...
www.state.il.us/DCFS/docs/Cook 04V5 Fall Spanish.pdf - Similar pages
5. [DOC]
Estar listos para aprender
File Format: Microsoft Word - View as HTML
... siguiente: Recibir “E” en todas las clases, Premios de Estudiante del Mes, Premio de Asistencia Perfecta, y Lista de Honor del Director (3.5 – 4.0 GPA) ...
www.hamiltonzone.com/home/180000082/180000082/docs/Spanish ... - Similar pages
6. [DOC]
Hargitt Middle School Academy
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Cada trimestre los estudiantes son reconocidos y premiados con un certificado especial Husky del Trimestre, Lista de Honor, Lista de Honor del Director y ...
www.hargittacademy.org/ourpages/auto/2007/10/10/.../Student... - Similar pages
7. [PDF]
Hampstead Hill Academy #047
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
notas más altas serán reconocidos en la Lista de Honor del Director. En la escuela elementaría. este honor esta reconocido con cual estudiante reciba todas ...
www.hha47.org/newsletter/documents/October2008sp.pdf - Similar pages
8. [PDF]
Olga Reed School SARC 2001-02-Span.indd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director (3.5 – 3.99 PCA). • Lista de Honor (3.00 – 3.49 PCA) . • Premios de Asistencia Perfecta. • Premios Mensuales de Logros Académicos ...
www.sbceo.k12.ca.us/districts/sarc/pdf/olgareed-s.pdf - Similar pages
9. [PDF]
Misión y Visión de la Escuela Adkison
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
LISTA DE HONOR DEL DIRECTOR: Este certificado se otorga a los alumnos de los grados 4, 5, y 6 que han mantenido una. puntuación promedia de 3.5 a 3.99. ...
adkison.ceres.k12.ca.us/Student%20HANDBOOK%2007-08RA%20Spanish.pdf - Similar pages
10. [PDF]
Boleta de calificación escolar Boleta de calificación escolar ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
nombres en la lista de honor y en la “Lista de Honor del Director”,. respectivamente. Estos estudiantes reciben certificados y otros premios en ...
www.alvord.k12.ca.us/academic/sarc/2004_05/LomaVistaSpanish... - Similar pages
11. [PDF]
loma vista spanish.pub
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estudiantes que logran estar en la “Lista de Honor del Director” por tres. trimestres reciben una excursión de honor al final del año escolar. ...
www.alvord.k12.ca.us/academic/sarc/2003_04/lomavistaspanish... - Similar pages
More results from www.alvord.k12.ca.us »
12. [PDF]
Escuela Intermedia E. V. Cain Pautas Escolares 2007-2008
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director. 3.5 – 3.9 GPA. Lista de Honor de E.V. Cain. 3.0 – 3.49 GPA. Asistencia Perfecta:. La asistencia y el desempeño académico de los ...
www.auburn.k12.ca.us/ev-cain/Publications/Pautas Escolares ... - Similar pages
13. [PDF]
Manual Para El Estudiate de Escuela Preparatoria 2007 2008
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
3.66 o más alto, durante 6 semanas, estarán en la Lista de Honor del Director. Aquellos con un. promedio de 4.0 o más, serán designados para la Lista de ...
www.gpisd.org/forparents/documents/HighSchoolHandbookSpanis... - Similar pages
14. [PDF]
Half Moon Bay High School
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Les incluyo en este noticiero los alumnos que calificaron para la Lista de Honor del Director, la Lista de Honor de Scholastic y ...
www.cabrillo.k12.ca.us/hmbhs/print_file/HMBHS_News_Feb_2008... - Similar pages
15. [PDF]
istrito Escolar Primario Evergreen
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director. • Premios por Asistencia Perfecta. • Reconocimiento en el Periódico. • Premios por Cívica Sobresaliente ...
www.esd.k12.ca.us/media/0708SARC/LW_Span_SARC.pdf - Similar pages
16. [PDF]
¡ESTAMOS CRECIENDO CON ORGULLO! WE ARE GROWING WITH PRIDE!
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CELEBRACIÓN DE LA LISTA DE HONOR DEL DIRECTOR. Los estudiantes de grados 3 a 5 quienes logran la lista de honor con. notas de 3 y 4 en los áreas centrales ...
edweb.tusd.k12.az.us/manzo/Manzohandbook.pdf - Similar pages

In order to show you the most relevant results, we have omitted some entries very similar to the 16 already displayed.
If you like, you can repeat the search with the omitted results included.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
This is the one that worked for me! Thank you.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8lista de honor del director
David Russi
5 +5Lista Honorfíca del Director.
José J. Martínez
5Alto Honor
Gilberto Diaz Castro


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
principal\'s list
Lista Honorfíca del Director.


Explanation:
La he visto llamada así.

José J. Martínez
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff
0 min
  -> Gracias

agree  Richard C. Baca, MIM: "Honorífica"
14 mins
  -> Thanks Richard

agree  Bárbara Oliver
3 hrs
  -> Thanks.

agree  Virginia Agustini: Honorífica
7 hrs
  -> Thanks.

agree  Adriana Martinez: ¡Agree, José!
9 hrs
  -> Thanks.

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
principal's list
lista de honor del director


Explanation:
Es lo que se usa acá en Colorado

1.
Heritage College-Ready Academy High School
- [ Translate this page ]
Los cinquenta estudiantes de honor recibieron una semana de no uniforme (Marzo 5 -9) los studiantes de la lista de honor del director recibieron una tarjeta ...
www.heritagecollegeready.org/academics/newsletter_sp.jsp - 23k - Cached - Similar pages
2. [PDF]
Shenandoah Middle School Reglas y Regulaciones 2003-2004
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director. A1A en todas las clases. Lista de Honor Superior. Promedio académico de 3.6 o más, ninguna nota menos de B. ...
shenandoahmiddle.dadeschools.net/PDFarchive/STUDENT_HANDBOOK_ESP.pdf - Similar pages
3. [PDF]
Week 33 April 28_spanish (Read-Only)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
28 Abr 2008 ... Lista de Honor del Director: Michael. Buell, Isabella Clark, Marvene Contreras,. Marita Hill, Daniel Kropuenske, Edwin ...
cc.florenceusd.com/media/EDocs/Week_33_April_28_spanish_ReadOnly.pdf - Similar pages
4. [PDF]
Cook 04V5 Fall Spanish.pmd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en la Lista de Honor del Director. Las actividades. extracurriculares de Tikiya incluyen haber ganado una. medalla en la exposición de arte All City, ...
www.state.il.us/DCFS/docs/Cook 04V5 Fall Spanish.pdf - Similar pages
5. [DOC]
Estar listos para aprender
File Format: Microsoft Word - View as HTML
... siguiente: Recibir “E” en todas las clases, Premios de Estudiante del Mes, Premio de Asistencia Perfecta, y Lista de Honor del Director (3.5 – 4.0 GPA) ...
www.hamiltonzone.com/home/180000082/180000082/docs/Spanish ... - Similar pages
6. [DOC]
Hargitt Middle School Academy
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Cada trimestre los estudiantes son reconocidos y premiados con un certificado especial Husky del Trimestre, Lista de Honor, Lista de Honor del Director y ...
www.hargittacademy.org/ourpages/auto/2007/10/10/.../Student... - Similar pages
7. [PDF]
Hampstead Hill Academy #047
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
notas más altas serán reconocidos en la Lista de Honor del Director. En la escuela elementaría. este honor esta reconocido con cual estudiante reciba todas ...
www.hha47.org/newsletter/documents/October2008sp.pdf - Similar pages
8. [PDF]
Olga Reed School SARC 2001-02-Span.indd
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director (3.5 – 3.99 PCA). • Lista de Honor (3.00 – 3.49 PCA) . • Premios de Asistencia Perfecta. • Premios Mensuales de Logros Académicos ...
www.sbceo.k12.ca.us/districts/sarc/pdf/olgareed-s.pdf - Similar pages
9. [PDF]
Misión y Visión de la Escuela Adkison
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
LISTA DE HONOR DEL DIRECTOR: Este certificado se otorga a los alumnos de los grados 4, 5, y 6 que han mantenido una. puntuación promedia de 3.5 a 3.99. ...
adkison.ceres.k12.ca.us/Student%20HANDBOOK%2007-08RA%20Spanish.pdf - Similar pages
10. [PDF]
Boleta de calificación escolar Boleta de calificación escolar ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
nombres en la lista de honor y en la “Lista de Honor del Director”,. respectivamente. Estos estudiantes reciben certificados y otros premios en ...
www.alvord.k12.ca.us/academic/sarc/2004_05/LomaVistaSpanish... - Similar pages
11. [PDF]
loma vista spanish.pub
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
estudiantes que logran estar en la “Lista de Honor del Director” por tres. trimestres reciben una excursión de honor al final del año escolar. ...
www.alvord.k12.ca.us/academic/sarc/2003_04/lomavistaspanish... - Similar pages
More results from www.alvord.k12.ca.us »
12. [PDF]
Escuela Intermedia E. V. Cain Pautas Escolares 2007-2008
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director. 3.5 – 3.9 GPA. Lista de Honor de E.V. Cain. 3.0 – 3.49 GPA. Asistencia Perfecta:. La asistencia y el desempeño académico de los ...
www.auburn.k12.ca.us/ev-cain/Publications/Pautas Escolares ... - Similar pages
13. [PDF]
Manual Para El Estudiate de Escuela Preparatoria 2007 2008
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
3.66 o más alto, durante 6 semanas, estarán en la Lista de Honor del Director. Aquellos con un. promedio de 4.0 o más, serán designados para la Lista de ...
www.gpisd.org/forparents/documents/HighSchoolHandbookSpanis... - Similar pages
14. [PDF]
Half Moon Bay High School
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Les incluyo en este noticiero los alumnos que calificaron para la Lista de Honor del Director, la Lista de Honor de Scholastic y ...
www.cabrillo.k12.ca.us/hmbhs/print_file/HMBHS_News_Feb_2008... - Similar pages
15. [PDF]
istrito Escolar Primario Evergreen
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lista de Honor del Director. • Premios por Asistencia Perfecta. • Reconocimiento en el Periódico. • Premios por Cívica Sobresaliente ...
www.esd.k12.ca.us/media/0708SARC/LW_Span_SARC.pdf - Similar pages
16. [PDF]
¡ESTAMOS CRECIENDO CON ORGULLO! WE ARE GROWING WITH PRIDE!
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
CELEBRACIÓN DE LA LISTA DE HONOR DEL DIRECTOR. Los estudiantes de grados 3 a 5 quienes logran la lista de honor con. notas de 3 y 4 en los áreas centrales ...
edweb.tusd.k12.az.us/manzo/Manzohandbook.pdf - Similar pages

In order to show you the most relevant results, we have omitted some entries very similar to the 16 already displayed.
If you like, you can repeat the search with the omitted results included.

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173
Grading comment
This is the one that worked for me! Thank you.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maru Villanueva
20 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Ma.Elena Carrión de Medina: Good job David!
24 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Guadalupe Larzabal
4 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Fanny_C
5 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Patricia Casanova Ochoa
5 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Alice Bootman
10 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Carmen Valentín
10 hrs
  -> ¡Gracias!

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
principal's list
Alto Honor


Explanation:
Es el término que yo siempre he escuchado en español, al menos en Puerto Rico. Tenemos los graduandos con Honor y los graduandos Alto Honor.


    Reference: http://cuhwww.upr.clu.edu/~castula/resume.htm
Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9