KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Has volunteer time at varios schools as a greeter

Spanish translation: Practica el voluntariado en varias escuelas dando la bienvenida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Has volunteered time at various schools as a greeter
Spanish translation:Practica el voluntariado en varias escuelas dando la bienvenida
Entered by: GoodWords

23:13 Oct 23, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: Has volunteer time at varios schools as a greeter
He has volunteer time at varios schools as a greeter.
SUATRANS
Practica el voluntariado en varias escuelas dando la bienvenida
Explanation:
creo que así puede valer
Selected response from:

Peter Bagney
Spain
Grading comment
Dear PeterBag:
Gracias por tu valiosa ayuda... Muy buena tu traducción sobre una actividad poco conocida para los hispanos.
Saludos
Suatrans

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Practica el voluntariado en varias escuelas dando la bienvenidaPeter Bagney
4Trabaja como edecán voluntario en varias escuelasanuba


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Practica el voluntariado en varias escuelas dando la bienvenida


Explanation:
creo que así puede valer

Peter Bagney
Spain
Works in field
PRO pts in category: 6
Grading comment
Dear PeterBag:
Gracias por tu valiosa ayuda... Muy buena tu traducción sobre una actividad poco conocida para los hispanos.
Saludos
Suatrans

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso
2 mins

agree  LoreAC
12 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabaja como edecán voluntario en varias escuelas


Explanation:
Esto es lo que me parecio mas natural.. Se podría evitar el voluntario ya que muchas veces las personas que trabajan como edecanes lo hacen voluntariamente....

anuba
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish