ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Go-cart construction

Spanish translation: construcción de kartings

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Go-cart construction
Spanish translation:construcción de kartings
Entered by: GiovanniMu

17:26 Dec 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Go-cart construction
Student reflections of key competencies based on
Go-cart construction - Relating to others and thinking
GiovanniMu
construcción de karts
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-12-08 17:35:57 GMT)
--------------------------------------------------

Manos a la obra:como construir un kart - ForoCoches30 entradas -
Antes de empezar la construcción de un kart, es prudente realizar un montaje de soldadura ya que durante la soldadura, los tubos que vamos a ...
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=157292 - Páginas similares

Construccion kart, buggy casero - ForoCoches6 entradas -
ForoCoches: Usuario. Sep 2007 | 23 Mens. Lugar: Barbastro. -. Construccion kart, buggy casero ...
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=735495

Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI ...15 entradas - 5 autores - Última entrada: 19 Sep 2005 voy a hacer un kart artesanal y me gustaria que me ayudaseis a ... Posts: 842. alex_14 es desconocido. construccion de un kart ...
www.portalminimotos.com/foro/chinas-aire/1845-construccion-... -

Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI ...15 entradas - 6 autores - Última entrada: 26 Sep 2005
construccion de un kart..... Los karts mas cañeros tienen 6 marchas (hay q pillarle el tranquillo), la palanca de ...
www.portalminimotos.com/foro/chinas-aire/1845-construccion-... -
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3construcción de karts
Beatriz Ramírez de Haro
5construcción de cochecitosnahuelhuapi
3construcción de un buggy
Mónica Algazi


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
go-cart construction
construcción de un buggy


Explanation:
Aquí usamos la palabra en inglés.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 513

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
go-cart construction
construcción de karts


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-12-08 17:35:57 GMT)
--------------------------------------------------

Manos a la obra:como construir un kart - ForoCoches30 entradas -
Antes de empezar la construcción de un kart, es prudente realizar un montaje de soldadura ya que durante la soldadura, los tubos que vamos a ...
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=157292 - Páginas similares

Construccion kart, buggy casero - ForoCoches6 entradas -
ForoCoches: Usuario. Sep 2007 | 23 Mens. Lugar: Barbastro. -. Construccion kart, buggy casero ...
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=735495

Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI ...15 entradas - 5 autores - Última entrada: 19 Sep 2005 voy a hacer un kart artesanal y me gustaria que me ayudaseis a ... Posts: 842. alex_14 es desconocido. construccion de un kart ...
www.portalminimotos.com/foro/chinas-aire/1845-construccion-... -

Minimotos - Pocket bike - Foro - Revista - Motos - BZM - ZOCCHI ...15 entradas - 6 autores - Última entrada: 26 Sep 2005
construccion de un kart..... Los karts mas cañeros tienen 6 marchas (hay q pillarle el tranquillo), la palanca de ...
www.portalminimotos.com/foro/chinas-aire/1845-construccion-... -

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Huber: en México Kart es para carreras en pista y Buggy son muy para diversos usos...
37 mins
  -> Muchas gracias, Enrique - Bea

agree  Maximiliano Jozami: en Argentina decimos "un karting". Buggy es otra cosa, más playero.
1 hr
  -> Muchas gracias, Maximiliano - Bea

agree  Adriana Martinez: Curiosamente, mi memoria de go-kart es idéntica, go-kart. De acuerdo contigo, y yo nunca he oído "buggy" en México, no en el DF. Agree!
3 hrs
  -> Muchas gracias de nuevo, Adriana - Bea

58 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
go-cart construction
construcción de cochecitos


Explanation:
Hay de muchos tipos:

http://www.wordmagicsoft.com/diccionario/en-es/go-cart.php

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2008-12-08 19:05:58 GMT)
--------------------------------------------------

También "carritos"

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 101