ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Quinmester

Spanish translation: quinquemestre / quimestre

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Quinmester
Spanish translation:quinquemestre / quimestre
Entered by: Smartranslators

11:41 Jan 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Quinmester
Hello. I am translating a High School Transcript and I have the word Quinmester, which I cannot find anywhere. Can anybody help?
Mariana Lucia Sammarco
Argentina
quinquemestre / quimestre
Explanation:
http://www.elcastellano.org/consultas.php?Op=ver&Id=4452



Quinquemestre - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]4 entradas - Última entrada: 6 Ago 2006
Quinquemestre "Old" General Vocabulary forum. ... Does anybody know what quinquemestre means. I'm translating a diploma from Ecuador. ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=204937 - 41k - En caché - Páginas similares
Cronograma SecundariaExámenes del I Bimestre I Quinquemestre (clases normales, uniforme formal) ... Exámenes del II Bimestre II Quinquemestre (clases normales, uniforme formal) ...
www.montetabornazaret.edu.ec/noticias_cronogramasecundaria.... - 48k - En caché - Páginas similares
Cronograma BásicaCronograma Básica - 1er Quinquemestre. ABRIL. Lunes 7. Inicio de clases Sección Básica. Lunes 7 a Viernes 11. Salida a las 13h00. Lunes 14 ...
www.montetabornazaret.edu.ec/noticias_cronogramabasica.html - 49k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.montetabornazaret.edu.ec »
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BABAHOYO Babahoyo - Los Ríos ...Asignatura, Curso : IV Quinquemestre. Taller de Técnica Graficas ... Asignatura, Curso : V Quinquemestre. Alta Costura y Sastrería I. Ingles II ...
tecnologicobabahoyo.net/menuasignaturasconsultar.php - 39k - En caché - Páginas similares
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BABAHOYO Babahoyo - Los Ríos ...Asignatura, Curso : II Quinquemestre. Ética y Legislación Lab. Ecología y Formac . Ambiental ... Asignatura, Curso : VI Quinquemestre. Programación Visual II ...
tecnologicobabahoyo.net/menuasignaturasconsultar.php?Presionado=si&carrera=01 - 12k - En caché - Páginas similares
Más resultados de tecnologicobabahoyo.net »
Página principal7 al 17, Exámenes del I Quinquemestre Preescolar y Primaria. 8 al 16, Exámenes del I Quinquemestre de 8vo Educ. B. a 3ero. Bachillerato ...
www.celm.ec/cronograma.htm - 74k - En caché - Páginas similares
[PDF] EL Universo 25/03/2007 Primera DI domingo 25 B 24/03/2007:15:26:04Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
que dura un quinquemestre). En el Diccionario de la Lengua. Española, de la Real Academia ... ni quinquemestre ni quinque-. mestral, pero son vocablos que ...
archivo.eluniverso.com/data/recursos/documentos/esquina25-03-07.pdf - Páginas similares
Reglamentola nota de cada quinquemestre será el resultado de los diferentes aportes calificados ... Evaluación acumulativa de fin de quinquemestre. 4 puntos. 3 puntos ...
www.c-exactas.com/reglam1.html - 24k - En caché - Páginas similares
[PDF] PROVINCIA DE BUENOS AIRES. INGRESOS BRUTOS. ALQUILER DE INMUEBLES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
8 Sep 2008 ... 2008- sólo para el último quinquemestre del año,permitiendo que el ... VI - CUADRO RESUMEN VIGENTE PARA EL LTIMO QUINQUEMESTRE DEL AÑO ...
www.camarasanisidro.org.ar/panel/fckeditor/editor/userfiles... - Páginas similares
[PDF] Guayaquil,Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Error al Cálculo. • Error al asentar la calificación. • Prueba extemporánea. Correspondiente a la unidad…………………….. del……………………Quinquemestre ...
jbg.org.ec/es/docs/ley_transparencia/servicios/formularios/ijs/for_ijs.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2quinquemestre / quimestre
Smartranslators
3 +2El año dividido en 5 (2.2.. meses)Dolores Vázquez
3 +2quimestre (periodo de cinco meses)
Miguel Armentia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
quinmester
quimestre (periodo de cinco meses)


Explanation:
Hola, la palabra quimestre no existe en el DRAE, así que te dejo elegir si usarla o no.

http://www.google.es/search?hl=es&q=quimestre&btnG=Buscar co...

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=4724

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Alvarez: Quimestre o quinquemestre, sí.
5 mins
  -> Gracias por tus comentarios, MAAlvarez.

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> Gracias, Carmen, que tengas un buen día.

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
quinmester
quinquemestre / quimestre


Explanation:
http://www.elcastellano.org/consultas.php?Op=ver&Id=4452



Quinquemestre - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]4 entradas - Última entrada: 6 Ago 2006
Quinquemestre "Old" General Vocabulary forum. ... Does anybody know what quinquemestre means. I'm translating a diploma from Ecuador. ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=204937 - 41k - En caché - Páginas similares
Cronograma SecundariaExámenes del I Bimestre I Quinquemestre (clases normales, uniforme formal) ... Exámenes del II Bimestre II Quinquemestre (clases normales, uniforme formal) ...
www.montetabornazaret.edu.ec/noticias_cronogramasecundaria.... - 48k - En caché - Páginas similares
Cronograma BásicaCronograma Básica - 1er Quinquemestre. ABRIL. Lunes 7. Inicio de clases Sección Básica. Lunes 7 a Viernes 11. Salida a las 13h00. Lunes 14 ...
www.montetabornazaret.edu.ec/noticias_cronogramabasica.html - 49k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.montetabornazaret.edu.ec »
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BABAHOYO Babahoyo - Los Ríos ...Asignatura, Curso : IV Quinquemestre. Taller de Técnica Graficas ... Asignatura, Curso : V Quinquemestre. Alta Costura y Sastrería I. Ingles II ...
tecnologicobabahoyo.net/menuasignaturasconsultar.php - 39k - En caché - Páginas similares
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO BABAHOYO Babahoyo - Los Ríos ...Asignatura, Curso : II Quinquemestre. Ética y Legislación Lab. Ecología y Formac . Ambiental ... Asignatura, Curso : VI Quinquemestre. Programación Visual II ...
tecnologicobabahoyo.net/menuasignaturasconsultar.php?Presionado=si&carrera=01 - 12k - En caché - Páginas similares
Más resultados de tecnologicobabahoyo.net »
Página principal7 al 17, Exámenes del I Quinquemestre Preescolar y Primaria. 8 al 16, Exámenes del I Quinquemestre de 8vo Educ. B. a 3ero. Bachillerato ...
www.celm.ec/cronograma.htm - 74k - En caché - Páginas similares
[PDF] EL Universo 25/03/2007 Primera DI domingo 25 B 24/03/2007:15:26:04Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
que dura un quinquemestre). En el Diccionario de la Lengua. Española, de la Real Academia ... ni quinquemestre ni quinque-. mestral, pero son vocablos que ...
archivo.eluniverso.com/data/recursos/documentos/esquina25-03-07.pdf - Páginas similares
Reglamentola nota de cada quinquemestre será el resultado de los diferentes aportes calificados ... Evaluación acumulativa de fin de quinquemestre. 4 puntos. 3 puntos ...
www.c-exactas.com/reglam1.html - 24k - En caché - Páginas similares
[PDF] PROVINCIA DE BUENOS AIRES. INGRESOS BRUTOS. ALQUILER DE INMUEBLES ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
8 Sep 2008 ... 2008- sólo para el último quinquemestre del año,permitiendo que el ... VI - CUADRO RESUMEN VIGENTE PARA EL LTIMO QUINQUEMESTRE DEL AÑO ...
www.camarasanisidro.org.ar/panel/fckeditor/editor/userfiles... - Páginas similares
[PDF] Guayaquil,Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Error al Cálculo. • Error al asentar la calificación. • Prueba extemporánea. Correspondiente a la unidad…………………….. del……………………Quinquemestre ...
jbg.org.ec/es/docs/ley_transparencia/servicios/formularios/ijs/for_ijs.pdf - Páginas similares



Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 423

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Alvarez: Quimestre o quinquemestre, sí.
4 mins
  -> Gracias MAAlvarez

agree  Gomez Olga: en españa no se oye mucho, se utiliza mas la divisón por trimestres, cuatrimestres o semestres..pero coincido en que seria quinquemestre
5 hrs
  -> Gracias Olga

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
quinmester
El año dividido en 5 (2.2.. meses)


Explanation:
Ver ref.


    Reference: http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=4724
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Pou Rovira: Concretamente, 9 semanas. Ver Google, JSTOR: ERIC/RCS Report: Elective Course Descriptions Selected from ... - The Dade County Public School System of Miami, Florida, has submitted over one hundred descriptions of quinmester (nine-week) units to the ERIC
13 mins
  -> Ok, gracias.

agree  Miguel Armentia: Tienes toda la razón, no es un periodo de 5 meses sino el periodo resultante al dividir el año en 5 partes: ¡9 semanas!
2 hrs
  -> Ok, gracias.