KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

continuation course

Spanish translation: curso de formación continuada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:continuation course
Spanish translation:curso de formación continuada
Entered by: Diego Gallo

15:22 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Cursos
English term or phrase: continuation course
¿Qué es un "continuation course"?¿Existe un equivalente en español?
Muchas gracias.
Diego Gallo
Argentina
curso de formación continua
Explanation:
Esta es la expresión más habitual que escuchado... espero que te sirva.
Selected response from:

Tell
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Armé una respuesta con los aportes de todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cursos de educación continua
Rocio Barrientos
4curso consecutivonahuelhuapi
3curso de formación continua
Tell
3curso de educación continuada
Alex Lago
1 +1curso de educación continua
andres-larsen


Discussion entries: 3





  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cursos de educación continua


Explanation:
Curso de Educación Continua: auditoria MédicaCurso de Educación Continua: auditoria Médica. Ministerio de Salud y Deportes. Colegio Médico Departamental Cochabamba desde el 24 de agosto de 2007 al 26 ...
saludpublica.bvsp.org.bo/sys/s3a.xic?DB=C&S2=3&S11=788&S22=b - 4k - En caché - Páginas similares

PDF] adult education in sweden - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
The purpose of continuation courses is to train adults for new jobs or for a new level in their existing occupations. Learners may be awarded grades or ...
www.regeringen.se/content/1/c6/08/00/78/8c84638d.pdf

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
5 mins
  -> Gracias Natalia

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
6 mins
  -> Gracias Sgallomuniz

agree  Leticia Colombia Truque Vélez: De acuerdo.
2 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
curso de educación continua


Explanation:
curso de educación continua

fuentes:

COVIADentro de las actividades de educación continua se incluyen cursos, talleres, ... Los cursos de educación continua tienen el objeto de propiciar la ...
covia.izt.uam.mx/covia/transform.php?pagina_id=13&xml=pagina - 14k -

Moodle: Cursos de Educación Continua (CIHAC)(Entrar). Moodle » Categorías de cursos » Cursos de Educación Continua (CIHAC) ... Escriba aquí una concisa e interesante descripción del curso ...
moodle-historia.fcs.ucr.ac.cr/course/category.php?id=6 - 8k -

Confluencia 75, Cursos de Educación ContinuaAsociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior. Cursos y Talleres de Educación Continua Junio de 1999 ...
www.anuies.mx/servicios/p_anuies/publicaciones/confluencia/... - 16k -

División de Educación Continua y Estudios Profesionales - UPRHEste es un curso que se ofrece integrado con el laboratorio y permite que los ... de este programa recibirán un certificado con créditos de educación continua.
www.uprh.edu/~dece/cm/index.htm - 10k -

Cursos IFC ( Educación continua Online) - Cursos1000.comEncuentra cursos IFC ( Educación continua Online) . Web especializada en educación y formación. Amplia selección de cursos, formación a nivel master, ...
www.cursos1000.com/cursos-ifc--educacion-continua-online-c1... - 19k -

Cursos de educacion continua - emagister.com.mxCursos educacion continua - La mejor guía online que te permitirá encontrar la educación en educacion continua que buscas, presenciales, a distancia o en ...
www.emagister.com.mx/cursos_educacion_continua-tpsmx-97166.... - 55k -

[PDF] CURSOS DE EDUCACION CONTINUA DE ASTM INTERNACIONAL EN IDIOMA ...: PDF/Adobe Acrobat - HTML
CURSOS DE EDUCACION CONTINUA DE ASTM INTERNACIONAL. EN IDIOMA ESPAÑOL. AMBIENTAL. Acción Correctiva Basada en Riesgo para Descargas Químicas. Este curso ...
www.astm.org/TRAIN/ResumenCursosASTMEspanol.pdf -

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ma.Elena Carrión de Medina: De acuerdo con Rocío también.
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curso consecutivo


Explanation:
Va la ref.:

http://webdelprofesor.ula.ve/ciencias/nunez/Proyectos/Propue...

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
curso de educación continuada


Explanation:
En España simepre he oído decir continuada no continua

Alex Lago
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
curso de formación continua


Explanation:
Esta es la expresión más habitual que escuchado... espero que te sirva.

Tell
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos. Armé una respuesta con los aportes de todos.