KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Course ID

Spanish translation: Código de curso/ ID de curso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Course ID
Spanish translation:Código de curso/ ID de curso
Entered by: Diego Gallo

15:52 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / Webpage
English term or phrase: Course ID
Mi pregunta va dirigida a mis colegas españoles: ¿Han visto muchas páginas web que contengan la traducción de estos términos (identificador de curso)?¿O será preferible utilizarlas en inglés?
Gracias.
Diego Gallo
Argentina
Código de curso/ ID de curso
Explanation:
No soy de España, pero creo que estas dos opciones sirven...
ID del curso:cepubeda; / ► ID del curso. Este curso no es accesible de momento a los estudiantes. En este momento está usando el acceso para invitados (Entrar) ...
cursos.cepubeda.es/cepubeda/moodle/course/view.php?id=16 - 8k - En caché - Páginas similares
Español: Como obtengo el "id" del curso1 entrada - Última entrada: 10 May 2007
Hola, según he visto, sólo el curso tiene un id, el cual relaciona también a la categoría pero con el curso. Saludos. Show parent | Reply ...
moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=49872&
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Muchas gracias a todos, TODOS.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Código de curso/ ID de curso
Rocio Barrientos
4 +1ID del curso
Rafael Bordabehere
4Número ID del curso
Tell


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
course id
ID del curso


Explanation:
Algo que he visto con frecuencia es mantener el morfema ID (porque en español también es identificación) y traducir el resto de la oración. Como que ya está estandarizado. Un aporte. Suerte.

Rafael Bordabehere
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Corderas: ID del curso, aunque oralmente utilizamos, "identificador del curso"
50 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
course id
Código de curso/ ID de curso


Explanation:
No soy de España, pero creo que estas dos opciones sirven...
ID del curso:cepubeda; / ► ID del curso. Este curso no es accesible de momento a los estudiantes. En este momento está usando el acceso para invitados (Entrar) ...
cursos.cepubeda.es/cepubeda/moodle/course/view.php?id=16 - 8k - En caché - Páginas similares
Español: Como obtengo el "id" del curso1 entrada - Última entrada: 10 May 2007
Hola, según he visto, sólo el curso tiene un id, el cual relaciona también a la categoría pero con el curso. Saludos. Show parent | Reply ...
moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=49872&

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchas gracias a todos, TODOS.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa: Me gusta código del curso. ID no me suena bien en español
23 mins
  -> 100% de acuerdo; gracias

agree  Luis Medina: Código
25 mins
  -> Sí, gracias

agree  Marsha Way: Código
10 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
course id
Número ID del curso


Explanation:
También es válido "Número identificador del curso".

Un saludo

Tell
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4