KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Day Summary

Spanish translation: Ausentismo/Índice de inasistencias/Inasistancias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Day Summary
Spanish translation:Ausentismo/Índice de inasistencias/Inasistancias
Entered by: Juan Carlos García

20:36 Feb 8, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Day Summary
Hola estoy traduciendo un certificado analitico y me a aparece "Day Summary" como titulo, y lo que sigue es un detalle de los dìas en que se falto a clases.

Muchas Gracias!
Virginia Agustini
Argentina
Ausentismo/Índice de inasistencias/Inasistancias
Explanation:
Según las formas existentes en nuestro sistema educativo
Selected response from:

Juan Carlos García
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Resumen de asistenciateju
4Ausentismo/Índice de inasistencias/Inasistancias
Juan Carlos García
3días de ausenciaRuth Wöhlk
3lista de asistencia
Gomez Olga


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
day summary
Resumen de asistencia


Explanation:
Una traducción menos literal, de un resumen de los días escolares, que no suena bien.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 164

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miguel Armentia: Por ahora es la que mejor me suena.
25 mins
  -> Muchas gracias - teju :)

agree  Sgallomuniz: Coincido. Saludos, Silvia
1 hr
  -> Gracias Silvia, saludos - teju :)

agree  Darío Orlando Fernández: Tal vez intercalando "diario" despues de "resumen" la expresión cierre completamente y sin lugar a dudas.
1 hr
  -> Muchas gracias - teju :)

agree  Christine Walsh
4 hrs
  -> Muchas gracias - teju :)

agree  Laura D
21 hrs
  -> Muchas gracias - teju :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
day summary
días de ausencia


Explanation:
también algo menos literal, pero creo que es lo que quiere decir

Ruth Wöhlk
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

12 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
day summary
lista de asistencia


Explanation:
en el colegio siempre lo llamábamos así...


    Reference: http://colegiodepediatrascapitulovallarta.blogspot.com/2008/...
    Reference: http://www.scribd.com/doc/42564/FORMATO-LISTA-DE-ASISTENCIA-...
Gomez Olga
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
day summary
Ausentismo/Índice de inasistencias/Inasistancias


Explanation:
Según las formas existentes en nuestro sistema educativo

Juan Carlos García
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
MUCHAS GRACIAS A TODOS!