KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

European Advances Interdisciplinary Studies

Spanish translation: Diploma Avanzado de Estudios Europeos Interdisciplinarios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:European Advances Interdisciplinary Studies
Spanish translation:Diploma Avanzado de Estudios Europeos Interdisciplinarios
Entered by: Pedro Monreal Marmol

08:00 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy / Universty Degree
English term or phrase: European Advances Interdisciplinary Studies
En un informe académico del Colegio de Europa en Brujas, se otorga un Máster en "European Advances Interdisciplinary Studies", pero no sé por dónde coger ese "Advances ... Studies"
Pedro Monreal Marmol
Spain
Diploma Avanzado de Estudios Europeos Interdisciplinarios
Explanation:
Otra opción puede ser

Programa Avanzado de Estudios Europeos Interdisciplinarios

[PDF]
III. Otras disposiciones y acuerdos
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
—Programa de estudios europeos interdisciplinarios, que se ... d) Fundación Colegio Europeo de Parma. —Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). ...
wzar.unizar.es/servicioS/inter/formularios/0809/BOA20080328.pdf - Similar pages

Ayudas Públicas
- [ Translate this page ]
28 Mar 2008 ... —Programa de estudios europeos interdisciplinarios, que se llevará a cabo en Natolín. ... —Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). ...
www.iaf.es/webiaf.nsf/VerAyudas/49FCC036CC7BDA5BC125741E004... - 19k - Cached - Similar pages

Becas en estudios europeos en Brujas para 2008/2009 - GozoNews.Com
- [ Translate this page ]
MA en relaciones y diplomacia internacionales del EU; MA en estudios legales ... MA en los estudios interdisciplinarios avanzados europeos (Natolin); ...
gozonews.com/ylang/es/item/scholarships-in-european-studies-in-bruges-for-20082009/ - 67k
Selected response from:

Penélope Herrera
Netherlands
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Diploma Avanzado de Estudios Europeos Interdisciplinarios
Penélope Herrera
5Estudios Interdisciplinarios Avanzados Europeosnahuelhuapi
3 +1Estudios Superiores Interdisciplinarios Europeos
Mónica Algazi


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
european advances interdisciplinary studies
Diploma Avanzado de Estudios Europeos Interdisciplinarios


Explanation:
Otra opción puede ser

Programa Avanzado de Estudios Europeos Interdisciplinarios

[PDF]
III. Otras disposiciones y acuerdos
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
—Programa de estudios europeos interdisciplinarios, que se ... d) Fundación Colegio Europeo de Parma. —Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). ...
wzar.unizar.es/servicioS/inter/formularios/0809/BOA20080328.pdf - Similar pages

Ayudas Públicas
- [ Translate this page ]
28 Mar 2008 ... —Programa de estudios europeos interdisciplinarios, que se llevará a cabo en Natolín. ... —Diploma Avanzado de Estudios Europeos (D.A.S.E.). ...
www.iaf.es/webiaf.nsf/VerAyudas/49FCC036CC7BDA5BC125741E004... - 19k - Cached - Similar pages

Becas en estudios europeos en Brujas para 2008/2009 - GozoNews.Com
- [ Translate this page ]
MA en relaciones y diplomacia internacionales del EU; MA en estudios legales ... MA en los estudios interdisciplinarios avanzados europeos (Natolin); ...
gozonews.com/ylang/es/item/scholarships-in-european-studies-in-bruges-for-20082009/ - 67k

Penélope Herrera
Netherlands
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
1 min
  -> ¡Gracias Natalia! Feliz domingo :)

agree  Beatriz Ramírez de Haro
40 mins
  -> ¡Beatriz, Gracias! Feliz domingo :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
european advances interdisciplinary studies
Estudios Interdisciplinarios Avanzados Europeos


Explanation:
Proveen conocimientos de integración europea a niveles avanzados.

http://gozonews.com/ylang/es/item/scholarships-in-european-s...

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
european advances interdisciplinary studies
Estudios Superiores Interdisciplinarios Europeos


Explanation:
Por estos lares hablamos de "estudios superiores"

http://www.universitas.edu.ar/home.htm
http://ipes.anep.edu.uy/
http://www.itesm.edu/wps/portal?WCM_GLOBAL_CONTEXT=

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1058

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tell
18 hrs
  -> Gracias, Tell. Saludos.