KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

"board of advisors"

Spanish translation: consejo de asesores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"board of advisors"
Spanish translation:consejo de asesores
Entered by: nahuelhuapi

11:56 Feb 15, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Education / Pedagogy
English term or phrase: "board of advisors"
Necesito traducir el siguiente concepto al español: "board of advisors"

Se trata de un título universitario. El cotexto es:
"...to all to whom these letters shall come, the board of advisors of the University on the recommendation of the University faculty, have conferred on..."

Muchas gracias!
COLOMBORIBOLA
consejo de asesores
Explanation:
¡Suerte!
Selected response from:

nahuelhuapi
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10consejo de asesoresnahuelhuapi
4Junta asesora o consultiva
Mónica Alvarez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
consejo de asesores


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 117
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
1 hr
  -> ¡Muchas gracias de nuevo, Natalia! ¡Buen domingo!

agree  Jesús Morales: Sí. También comisión asesora, comité consultivo, etc. Depende del lugar .
1 hr
  -> ¡Muchas gracias por tu agrí y tu comentario, jss!

agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> ¡Muchas gracias, Rafael!

agree  Beatriz Ramírez de Haro: con jss
1 hr
  -> ¡Muchas gracias de nuevo, Beatriz! ¡Buen domingo!

agree  Mónica Algazi: De acuerdo con JSS-MMartin
1 hr
  -> ¡Muchas gracias de nuevo, Mónica!

agree  xxxjacana54: yo también con jss
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Lucia!

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias de nuevo, Colombia! ¡Buen domingo!

agree  Maria Palma
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias, mpalma!

agree  Blanca García-Puente: Sin duda
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Blanca!

agree  Alicia Orfalian
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Alicia!

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Junta asesora o consultiva


Explanation:
:)

Mónica Alvarez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish