KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

CV cadaver labs

Spanish translation: laboratorios de práctica cardiovascular en cuerpos sin vida / cadáveres


14:55 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Congresses and Masterclasses
English term or phrase: CV cadaver labs
Es una lista de los congresos y clases magistrales (masterclasses) en las que se va a participar. Muchas gracias por vuestras sugerencias

CV = CardioVascular

EACTS – Vienna, 2009
ESCVS- Warsaw April 30- May 2, 2009
Vascular Masterclass – 26th -27th Feb 2009
Cardiac MasterClass – 9th – 10th Feb 2009
CV Cadaver labs – Lyon 24th – 25th November 2008
Miguel Armentia
Spain
Spanish translation:laboratorios de práctica cardiovascular en cuerpos sin vida / cadáveres
Explanation:

Good luck!
Selected response from:

Laura S. Telles
Grading comment
¡Gracias por la ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2laboratorios de práctica cardiovascular en cuerpos sin vida / cadáveresLaura S. Telles
3laboratorios prácticos sobre cadáveres, sistema cardiovascularRodrigo Gandara
3laboratorios de anatomía cardiovascular con cadáveres (de estudio)
Mónica Algazi


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cv cadaver labs
laboratorios de anatomía cardiovascular con cadáveres (de estudio)


Explanation:
¿Puede ser?

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1070
Notes to answerer
Asker: Es que no sé, no me suena muy bien como nombre de congreso o clase magistral...


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cv cadaver labs
laboratorios prácticos sobre cadáveres, sistema cardiovascular


Explanation:
También es factible lo de Mónica. Yo he querido darle un carácter más general que una anatomía. En tratándose de un congreso, me parece que antes que de estudio es de exposición de investigaciones, de resultados y de ponencias.

Rodrigo Gandara
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
cv cadaver labs
laboratorios de práctica cardiovascular en cuerpos sin vida / cadáveres


Explanation:

Good luck!

Laura S. Telles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Gracias por la ayuda!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ismael Gómez
3 hrs
  -> Thank you!

agree  Leticia Colombia Truque Vélez
5 hrs
  -> Thank you!