KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

I feel more confident in maintaining business partnerships

Spanish translation: me siento más seguro a la hora de negociar y de relacionarme con mis socios / asociados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:I feel more confident in making deals and maintaining business partnerships
Spanish translation:me siento más seguro a la hora de negociar y de relacionarme con mis socios / asociados
Entered by: Laura D

13:11 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / English lesson
English term or phrase: I feel more confident in maintaining business partnerships
Context:
"I feel more confident in making deals and maintaining business partnerships."

Testimonio de una personal después de haber utilizado un sitio web para aprender inglés.
Laura D
Argentina
me siento más seguro a la hora de negociar y de relacionarme con mis socios / asociados
Explanation:
:)
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2me siento más seguro a la hora de negociar y de relacionarme con mis socios / asociados
Beatriz Ramírez de Haro
3 +1Me siento más seguro/a para hacer negocios y mantener relaciones comerciales.
Silvia Calderón
4me siento mucho mas seguro cerrando tratos y manteniendo relaciones de negociosalberto weinrichter
4Me siento más seguro a la hora de mantener alianzas en los negocios
Miguel Armentia


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i feel more confident in maintaining business partnerships
Me siento más seguro a la hora de mantener alianzas en los negocios


Explanation:
Creo que alguien podría confesar algo así. ;.)

Miguel Armentia
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i feel more confident in maintaining business partnerships
me siento mucho mas seguro cerrando tratos y manteniendo relaciones de negocios


Explanation:
suerte :D

alberto weinrichter
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
i feel more confident in maintaining business partnerships
me siento más seguro a la hora de negociar y de relacionarme con mis socios / asociados


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
Grading comment
Muchas gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
18 mins
  -> Gracias Natalia -Bea

agree  Aitor Aizpuru
55 mins
  -> Saludos y gracias Aitor -Bea

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
i feel more confident in maintaining business partnerships
Me siento más seguro/a para hacer negocios y mantener relaciones comerciales.


Explanation:
Otra opción.

Silvia Calderón
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Multitran
3 hrs