ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Pre-Advanced Placement (Pre-AP)

Spanish translation: cursos Pre-AP® (cursos de preparación para los cursos de colocación avanzada / cursos preparatorios para los cursos de colocación avanzada)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pre-Advanced Placement (Pre-AP)
Spanish translation:cursos Pre-AP® (cursos de preparación para los cursos de colocación avanzada / cursos preparatorios para los cursos de colocación avanzada)
Entered by: Smartranslators

21:38 Jul 23, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: Pre-Advanced Placement (Pre-AP)
Estoy traduciendo unas notas de bachillerato de una escuela en Houston y aparece una lista de códigos al final:

A = Articulated course; C = Correspondence course; D = College dual credit; E = Credit by exam; G = Gifted / talented; H = honors; I = International Baccalaureate course; J = High school course completed prior to grade 9; K = Pre-International Baccalaureate course; L = Local course credit; M = Magnet course; N = Night school; P = Advanced placement course; Q = **Pre-AP**; R = Summer school; V = Course taken with modified content; T = Credit verification; X = Innovative course; Z = Distance learning."

Advanced placement course = cursos avanzados acreditados o reconocidos por instituciones universitarias, curso avanzado de equivalencia universitaria

¿El "pre" qué indica en este caso? ¿Se trata de un curso inferior al AP regular? Muchas gracias por adelantado por sus sugerencias.
Yvonne Becker
cursos Pre-AP® (curso pre-avanzado / académicamente avanzado / curso de colocación pre-avanzada)
Explanation:
*AP, Advanced Placement Program, and Pre-AP are registered trademarks of the College Board.


Los cursos Pre-Avanzados (Pre-AP, en inglés) son cursos académicos avanzados diseñados con el propósito de desafiar a los estudiantes motivados para que comprendan el riguroso contenido de las materias. Los planes de estudio para los cursos están estructurados con base al plan de estudio de los cursos académicos esenciales de acuerdo a las expectativas para cada curso de los Conocimientos y las Destrezas de Texas (TEKS, en inglés).



Oregón GEAR UP: Calendario Artículo - #248 El Programa Pre-AP Fellows de College Board es una beca competitiva anual ... para tener éxito cuando toman cursos AP y otros cursos que implican un reto ...
gearup.ous.edu/calendar_event.php?id=248...sp - En caché - Similares


[DOC] Brownsville Independent School District Contrato y expectativas ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Los cursos de Pre-AP/AP (académicamente avanzado) representan un reto, ... COLOCACIÓN: Para poder participar en el curso de Pre-AP/AP del distrito escolar ...
www.bisd.us/daas/.../AP Pre-AP contract (spanish).doc - Similares


[DOC] Middle School Pre-Advanced Placement (Pre-AP) ProgramFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Los cursos Pre-AP están disponibles para cualquier estudiante que desee ... Los cursos Pre-AP pueden requerir una labor mayor y más exigente fuera de las ...
www.mckinneyisd.net/.../Advanced Academics/M.S. Pre AP Cont... - Similares
salasallenisd - Curso Pre-AP para Hispanohablantes Salón C 117 ... Curso Pre-AP para Hispanohablantes. Salón C 117. Teléfono: 972-396-6975. Ext: 5117. Email: jose_salas@allenisd.org. Estimados Padres, Represenatantes y ...
salasallenisd.googlepages.com/cursoparahispanoablantes - En caché - Similares
[PDF] Spring Branch Independent School DistrictFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
quienes típicamente tienen éxito en los cursos de Pre-AP/AP. La decisión de matricularse en los cursos Pre-AP/AP al final depende de los padres y de los ...
www.springbranchisd.com/.../PAP AP Contract 08-09 Spanish.p... - Similares
[PDF] Microsoft PowerPoint - InvitationtoPreAPandAP-span [Compatibility ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los cursos Pre-AP® ofrecen a los estudiantes .... Para mayores informes sobre los cursos de Pre-. AP y AP, por favor comuníquese con el consejero ...
www.austin.isd.tenet.edu/.../gt_AP_InvitationtoPreAPandAP_s... - Similares


[PDF] Pre-Advanced/Advanced Placement (AP) Program Expectations and ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
Los Cursos de Colocación Avanzada (AP) del Consejo de la Universidad ... MAESTRO(A): Yo me comprometo a enseñar el curso pre-avanzado/avanzado a nivel ...
www.laredoisd.org/departments/.../expectations&agreement.pd... - Similares


[PDF] Pre-Advanced/Advanced Placement (AP) Program Expectations and ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
Los Cursos de Colocación Avanzada (AP) del Consejo de la Universidad ... MAESTRO(A): Yo me comprometo a enseñar el curso pre-avanzado/avanzado a nivel ...
www.laredoisd.org/departments/.../expectations&agreement.pd... - Similares
Selected response from:

Smartranslators
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Los courses pre-advancado para APxxxkathy_phong
4pre-colocación avanzada
Alicia Añino
4cursos Pre-AP® (curso pre-avanzado / académicamente avanzado / curso de colocación pre-avanzada)
Smartranslators
4cursos pre-estudios avanzados (PreAP)
Sara Rodriguez
3curso de nivelación pre-avanzadoVerónica Lassa


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pre-advanced placement (pre-ap)
Los courses pre-advancado para AP


Explanation:
Pre-Advanced Placement coursework significa los coursos mas superior que los otros y en el direccion des los courses de alto nivel, AP.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2009-07-23 21:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, I forgot the cedilla, los accentos son penible.

xxxkathy_phong
Specializes in field
Native speaker of: English

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pre-advanced placement (pre-ap)
curso de nivelación pre-avanzado


Explanation:
Si, creo que se tratada del nivel anterior al avanzado y no tendría acreditación universitaria

Verónica Lassa
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-advanced placement (pre-ap)
cursos pre-estudios avanzados (PreAP)


Explanation:
I am positive there is a known and generally accepted translation for this phrase since it is everyday language in all AP curriculums. Am AP or IB curriculum emphasizes foreign language knowledge as well as advanced knowledge in other disciplines.

The phrase indicates courses that prepare students for AP studies. In a college catalog the term "prerequisites" is often used. The same idea is promoted by "test prep" courses that are designed to prepare students for tests.

Sara Rodriguez
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-advanced placement (pre-ap)
cursos Pre-AP® (curso pre-avanzado / académicamente avanzado / curso de colocación pre-avanzada)


Explanation:
*AP, Advanced Placement Program, and Pre-AP are registered trademarks of the College Board.


Los cursos Pre-Avanzados (Pre-AP, en inglés) son cursos académicos avanzados diseñados con el propósito de desafiar a los estudiantes motivados para que comprendan el riguroso contenido de las materias. Los planes de estudio para los cursos están estructurados con base al plan de estudio de los cursos académicos esenciales de acuerdo a las expectativas para cada curso de los Conocimientos y las Destrezas de Texas (TEKS, en inglés).



Oregón GEAR UP: Calendario Artículo - #248 El Programa Pre-AP Fellows de College Board es una beca competitiva anual ... para tener éxito cuando toman cursos AP y otros cursos que implican un reto ...
gearup.ous.edu/calendar_event.php?id=248...sp - En caché - Similares


[DOC] Brownsville Independent School District Contrato y expectativas ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Los cursos de Pre-AP/AP (académicamente avanzado) representan un reto, ... COLOCACIÓN: Para poder participar en el curso de Pre-AP/AP del distrito escolar ...
www.bisd.us/daas/.../AP Pre-AP contract (spanish).doc - Similares


[DOC] Middle School Pre-Advanced Placement (Pre-AP) ProgramFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Los cursos Pre-AP están disponibles para cualquier estudiante que desee ... Los cursos Pre-AP pueden requerir una labor mayor y más exigente fuera de las ...
www.mckinneyisd.net/.../Advanced Academics/M.S. Pre AP Cont... - Similares
salasallenisd - Curso Pre-AP para Hispanohablantes Salón C 117 ... Curso Pre-AP para Hispanohablantes. Salón C 117. Teléfono: 972-396-6975. Ext: 5117. Email: jose_salas@allenisd.org. Estimados Padres, Represenatantes y ...
salasallenisd.googlepages.com/cursoparahispanoablantes - En caché - Similares
[PDF] Spring Branch Independent School DistrictFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
quienes típicamente tienen éxito en los cursos de Pre-AP/AP. La decisión de matricularse en los cursos Pre-AP/AP al final depende de los padres y de los ...
www.springbranchisd.com/.../PAP AP Contract 08-09 Spanish.p... - Similares
[PDF] Microsoft PowerPoint - InvitationtoPreAPandAP-span [Compatibility ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los cursos Pre-AP® ofrecen a los estudiantes .... Para mayores informes sobre los cursos de Pre-. AP y AP, por favor comuníquese con el consejero ...
www.austin.isd.tenet.edu/.../gt_AP_InvitationtoPreAPandAP_s... - Similares


[PDF] Pre-Advanced/Advanced Placement (AP) Program Expectations and ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
Los Cursos de Colocación Avanzada (AP) del Consejo de la Universidad ... MAESTRO(A): Yo me comprometo a enseñar el curso pre-avanzado/avanzado a nivel ...
www.laredoisd.org/departments/.../expectations&agreement.pd... - Similares


[PDF] Pre-Advanced/Advanced Placement (AP) Program Expectations and ... Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
Los Cursos de Colocación Avanzada (AP) del Consejo de la Universidad ... MAESTRO(A): Yo me comprometo a enseñar el curso pre-avanzado/avanzado a nivel ...
www.laredoisd.org/departments/.../expectations&agreement.pd... - Similares

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 431
Grading comment
Muchas gracias

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pre-advanced placement (pre-ap)
pre-colocación avanzada


Explanation:
cursos de pre-colocación avanzada

Alicia Añino
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8