KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Language arts

Spanish translation: artes del lenguaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Language arts
Spanish translation:artes del lenguaje
Entered by: Maria Rosich Andreu

20:27 Mar 24, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / School
English term or phrase: Language arts
Integrated Language Arts (101 and 102)
Integrated Lab Science (101 and 102)
Exploration to Constitution
Law/Civics
dany2303
artes del lenguaje
Explanation:
http://www.proz.com/?sp=h&id=340485&keyword=language arts



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 20:31:06 (GMT)
--------------------------------------------------

tb: artes lingüísticas
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
GRacias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3lenguaje
Madeleine Pérusse
5 +2Glosario de Proz.comxxxOso
5 +1Artes lingüísticasXimenaH
3 +3artes del lenguaje
Maria Rosich Andreu
5Facultad de Letras
Sol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
artes del lenguaje


Explanation:
http://www.proz.com/?sp=h&id=340485&keyword=language arts



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 20:31:06 (GMT)
--------------------------------------------------

tb: artes lingüísticas

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
GRacias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Montse de la Fuente: prefiero la opción de artes lingüísticas; lo de Facultad de Letras no encaja si estan describiendo asignaturas de enseñanza primaria o secundaria
9 mins
  -> gracias

agree  xxxOso: Deja vu all over again ¶:^)
44 mins
  -> gracias

agree  Will Matter
2 hrs
  -> gracias

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Facultad de Letras


Explanation:
así se llama

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 20:37:26 (GMT)
--------------------------------------------------

sorry, I didn\'t notice it was a course
in that case could be just
* INTEGRATED LANGUAGE ARTS *

Secondary Education/Integrated Language Arts at Bowling Green ...
Secondary Education/Integrated Language Arts. at Bowling Green State University. ... For
example, an Integrated Language Arts major may seek employment in business. ...
www.bgsu.edu/offices/admissions/choose/cgs/ila.html



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-24 20:53:30 (GMT)
--------------------------------------------------

* Comunicación y Lenguaje *

Información sobre el Curso Integrado de Humanidades - [ Translate this page ]
... La opción regular está formada por las tres materias comunes del Curso Integrado
de Humanidades (Comunicación y Lenguaje, Historia de la Cultura, Filosofía ...
vra.ucr.ac.cr:8080/web_matric/guia_op_reg.htm

Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
lenguaje


Explanation:
En los colegios latinoamericanos, se suele denominar así no más.


Bolsa de trabajo
... 6421726. PROFESORES BASICOS NB1 TITULADOS. PROFESORES enseñanza Media titulados:
Lenguaje, Matemáticas, Física, Química, Educación Física. ...
www.iplg.cl/virtual/htm/bolsatrabajo.htm - 31k

Universidad del Tolima - Admisiones
... Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación, Biología, Lenguaje,
Filosofía. Licenciatura en Matemáticas, Matemáticas, Lenguaje, Filosofía. ...
www.ut.edu.co/formacion/pregrado/admisiones/ - 41k - 23 mar 2003 -

Colegio Hispano Americano
... LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, Lenguaje y Comunicación. ... 8. 2. MATEMÁTICAS, Educación
Matemática, 6, 6. ... EDUCACIÓN FÍSICA, Educación Física, 4, 4. RELIGIÓN, Religión,
2, 2. ...
www.escolapios.cl/hispanoNuestroCole.html - 90k

Directora General Kathleen Asbún
... en la enseñanza de Lectura, Escritura, Lenguaje, Matemáticas, Ciencias y ... las áreas
de Expresión y Creatividad: Música, Drama, Arte y Educación Física. ...
www.aisb.edu.bo/SchoolProfile/SchoolProfileSpanish.htm

Madeleine Pérusse
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
16 mins
  -> Gracias Patricia!

agree  analeonor
16 mins
  -> Gracias!!

agree  Will Matter
2 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Glosario de Proz.com


Explanation:
Hola Dany,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

http://www.proz.com/kudoz/302473
http://www.proz.com/kudoz/340485


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/286297
    Reference: http://www.proz.com/kudoz/312842
xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Solanet: esta pregunta ya se hizo y se respondió.
16 mins
  -> Sí, Mariana, más de 4 veces, lo cual me hizo sentir el "deja vu all over again feeling" con la fuerza de un relámpago. ¡Gracias por tu agrí! ¶:^)

agree  Will Matter
1 hr
  -> Gracias mil, willmatter ¶:^)

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Artes lingüísticas


Explanation:
Es la traducción más fiel al término, sin embargo no defines contexto y podría tener otra connotación.

XimenaH

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter: tambien
1 hr