KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

QUALITY POINTS

Spanish translation: puntaje de calidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:QUALITY POINTS
Spanish translation:puntaje de calidad
Entered by: Erika Shimabukuro

16:04 Mar 25, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy / EDUCATION
English term or phrase: QUALITY POINTS
(IN A TRANSCRIPT)
Erika Shimabukuro
puntos de calidad/cualitativos
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 16:15:59 (GMT)
--------------------------------------------------

MAESTRIA EN PSICOLOGIA Y CONSEJERIA
... Los promedios de puntos de notas son calculados dividiendo los puntos de calidad
obtenidos por la cantidad de horas crédito intentadas con nota. A 4.0. B 3.0. ...
www.louisville-panama.com/cive_req.htm - 8k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 16:17:56 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]Escuelas Públicas del Condado de Fairfax
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Por ejemplo, una calificación final de \"A\" recibe 4,5 puntos de calidad
para los propósitos de calcular el promedio ponderado de notas. ...
www.fcps.k12.va.us/DSSSE/translations/ SCO/SCO_Spanish.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 16:20:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Ojo:

Si no deseas que suene a traducción, qué te parecería: grado (puntos, puntaje) de aprovechamiento??????
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4puntaje
Raquel Iglesias
5 +4puntos de calidad/cualitativos
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +2puntos por excelencia
Terry Burgess


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
puntos por excelencia


Explanation:
My suggestion Erika:-)
Luck!
terry


    Oxford + Exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
2 hrs

agree  posada: o puntaje me parece apropiado
9 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
puntos de calidad/cualitativos


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 16:15:59 (GMT)
--------------------------------------------------

MAESTRIA EN PSICOLOGIA Y CONSEJERIA
... Los promedios de puntos de notas son calculados dividiendo los puntos de calidad
obtenidos por la cantidad de horas crédito intentadas con nota. A 4.0. B 3.0. ...
www.louisville-panama.com/cive_req.htm - 8k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 16:17:56 (GMT)
--------------------------------------------------

PDF]Escuelas Públicas del Condado de Fairfax
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Por ejemplo, una calificación final de \"A\" recibe 4,5 puntos de calidad
para los propósitos de calcular el promedio ponderado de notas. ...
www.fcps.k12.va.us/DSSSE/translations/ SCO/SCO_Spanish.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2003-03-25 16:20:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Ojo:

Si no deseas que suene a traducción, qué te parecería: grado (puntos, puntaje) de aprovechamiento??????

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан
31 mins
  -> Gracias a todos

agree  Will Matter: also good
2 hrs

agree  analeonor
4 hrs

agree  purificaci
4 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
puntaje


Explanation:
se refiere a los puntos otorgados por las calificaciones obtenidas que se usan para hacer un promedio. Por ejemplo, 4 por una A, 3 por B, etc.

Raquel Iglesias
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sery: Así es.
1 hr

agree  Marva
1 hr

agree  Sol
2 hrs

agree  NoraBellettieri
6 hrs