KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

You should make the running in the early stages to allow the interviewee some ti

Spanish translation: el manejo de entrevistas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: the interview running
Spanish translation:el manejo de entrevistas
Entered by: Patricia Baldwin

12:17 Jul 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy / Education / Pedagogy
English term or phrase: You should make the running in the early stages to allow the interviewee some ti
is used in business
Blanca
Ud. debe manejar la primer rueda de entrevistas para darle al entrevistado algo de...
Explanation:
o,

Ud.debe controlar la primer rueda de entrebvistas para darle al entrevistado...

running, significa: control, direcciòn,
manejo.

está cortada la última palabra, es time?

si fuera asì: to allow time, lo traducirìa:

es para darle algo de tiempo al entrevistado

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 00:45:50 (GMT)
--------------------------------------------------

perdòn, escribì mal \"entervistas\", va solamente con v corta. Disdulpas y saludos a todos mis amigos linguistas y correctores.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 00:47:40 (GMT)
--------------------------------------------------

disculpas!!, sorry!!!
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ud. debe manejar la primer rueda de entrevistas para darle al entrevistado algo de...
Patricia Baldwin
3 +1se debe hacer la operacion en las primeras etapas para permitir...
Jorge Andrade


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
se debe hacer la operacion en las primeras etapas para permitir...


Explanation:
make the running en el argot de negocios se refiere a consumar una operacion, ya sea compra, venta, etc.

Mi punto de vista

Jorge Andrade
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxCirera Marti
2 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ud. debe manejar la primer rueda de entrevistas para darle al entrevistado algo de...


Explanation:
o,

Ud.debe controlar la primer rueda de entrebvistas para darle al entrevistado...

running, significa: control, direcciòn,
manejo.

está cortada la última palabra, es time?

si fuera asì: to allow time, lo traducirìa:

es para darle algo de tiempo al entrevistado

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 00:45:50 (GMT)
--------------------------------------------------

perdòn, escribì mal \"entervistas\", va solamente con v corta. Disdulpas y saludos a todos mis amigos linguistas y correctores.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-02 00:47:40 (GMT)
--------------------------------------------------

disculpas!!, sorry!!!

Patricia Baldwin
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39