ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

International Career Advantage Program

Spanish translation: Programa para (Promover/la Promoción de) las Carreras Internacionales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:International Career Advantage Program
Spanish translation:Programa para (Promover/la Promoción de) las Carreras Internacionales
Entered by: Marcelo González

05:29 Jun 15, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: International Career Advantage Program
Mil gracias

ODU helps international students with employment and offers the International Career Advantage Program (CAP) to aid them with the right career guidance, resources, and experience

ODU ayuda a los estudiantes internacionales en la búsqueda de empleo y ofrece el Programa Internacional de Prácticas Profesionales (PAC) para proporcionarles la orientación profesional, recursos y experiencia adecuados
sagitario14
Peru
Programa para (Promover/la Promoción de) las Carreras Internacionales
Explanation:
Quizás una de éstas le sirva.

PRESENTACIÓN En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 93 ...
www.semarnat.gob.mx/transparencia/seguimiento/.../labores2....
En este contexto, **el Programa para Promover** el Desarrollo Sustentable en el. Gobierno Federal, surge de la necesidad de incorporar la variable ambiental en ...

Programa para la promoción de la investigación de la Facultad de ...
www.um.es/.../reglamentacion2011_2012.pdf
**El Programa para la promoción** de la investigación de la Facultad de Psicología pretende favorecer la inves- tigación mediante la implantación de un sistema ...

Saludos desde las Islas Marianas :-)
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Programa para (Promover/la Promoción de) las Carreras Internacionales
Marcelo González
4Programa de Fomento de Estudios en el Extranjero
traduaustral


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
international career advantage program
Programa para (Promover/la Promoción de) las Carreras Internacionales


Explanation:
Quizás una de éstas le sirva.

PRESENTACIÓN En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 93 ...
www.semarnat.gob.mx/transparencia/seguimiento/.../labores2....
En este contexto, **el Programa para Promover** el Desarrollo Sustentable en el. Gobierno Federal, surge de la necesidad de incorporar la variable ambiental en ...

Programa para la promoción de la investigación de la Facultad de ...
www.um.es/.../reglamentacion2011_2012.pdf
**El Programa para la promoción** de la investigación de la Facultad de Psicología pretende favorecer la inves- tigación mediante la implantación de un sistema ...

Saludos desde las Islas Marianas :-)

Marcelo González
North Mariana Isl.
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jessica Noyes
6 hrs
  -> Thanks, Jessica :-)

agree  Domingo Trassens
3 days1 hr
  -> Gracias Domingo, y saludos :-)

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
international career advantage program
Programa de Fomento de Estudios en el Extranjero


Explanation:
Una alternativa.

traduaustral
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4