ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

package visa offer

Spanish translation: oferta de visa por el paquete

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:package visa offer
Spanish translation:oferta de visa por el paquete
Entered by: Walter Landesman

17:41 Nov 14, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / Australia
English term or phrase: package visa offer
Estoy traduciendo una especie de carta de aceptación a un curso de inglés en Australia:

"[Nombre del instituto] must bill accurately for single (1 person), family (2 people in a family), or multifamily (3 or more people in a family) for the full length, including any packaged courses. If you have a packaged course, please pay this full amount to [nombre del instituto]. You do not need to pay the OSHC amount on your **package visa offer**. "

¿Alguien sabe a qué se refiere esto?

Saludos y muchas gracias nuevamente
Yvonne Becker
oferta de visa por el paquete
Explanation:
visa especial como estudiante para los cursos del paquete.
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Gracias. En Venezuela, usamos "visa"
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1oferta de visa por el paquete
Walter Landesman
3paquete de la oferta de visa
Iris Cornejo


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
oferta de visa por el paquete


Explanation:
visa especial como estudiante para los cursos del paquete.

Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 199
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias. En Venezuela, usamos "visa"

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Diaz Gervassini: Solo que si es español de España, se usa visado y no visa
3 hrs
  -> Gracias.

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
paquete de la oferta de visa


Explanation:
No estoy del todo segura si entiendo el contexto. Me suena un poco a que la escuela le ha enviado a esta persona, un paquete (o un sobre con varios formularios e instrucciones) en el que se le ofrece una visa de estudiante y con el cual debe aplicar para una visa. Si ese es el caso, me parece que más adecuado sería "paquete de la oferta de visa", ya que creo que no se refiere al paquete de cursos. Espero no haberte confundido más. Suerte!

Iris Cornejo
Canada
Native speaker of: Spanish