KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

wprd attack skills

Spanish translation: habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/os


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wprd attack skills
Spanish translation:habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/os
Entered by: Patricia Baldwin

18:17 Nov 1, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Education / Pedagogy / Education / Pedagogy
English term or phrase: wprd attack skills
Uses a variety of reading strategies to interpret the meaning of unfamiliar words, e.g. decoding, word attack skills, and background knowledge.
Marva
habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/oss
Explanation:
opciones:

habilidad para interpretar palabras/vocablos nuevos
manejo versatil de vocabulario


excelente manejo de vocabulario avanzado

Mucha suerte y Saludos cordiales,
Patricia.
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/oss
Patricia Baldwin
5estrategias para enfrentar palabras
Carolina Garrido
5habilidades oratorias
Alicia Jordá
4habilidades para atacar la palabraSergio Aguirre
4habilidad de interpretar símbolos para formar palabras
David Russi


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
estrategias para enfrentar palabras


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-01 18:23:17 (GMT)
--------------------------------------------------

Probablemente sea mejor:
estrategias para enfrentarse a palabras nuevas / desconocidas

Carolina Garrido
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidades para atacar la palabra


Explanation:
Destreza para atacar la palabra.

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
habilidades oratorias


Explanation:
attack sería aquí igual a acceso, tener un buen acceso a las palabras, es decir, tener habilidades oratorias

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
habilidad de interpretar símbolos para formar palabras


Explanation:
Quizás haya una mejor traducción.

Descripción en inglés en el enlace.


    Reference: http://www.sil.org/lingualinks/literacy/ReferenceMaterials/G...
David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 173

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
habilidad para la interpretación de palabras/vocablos nuevas/oss


Explanation:
opciones:

habilidad para interpretar palabras/vocablos nuevos
manejo versatil de vocabulario


excelente manejo de vocabulario avanzado

Mucha suerte y Saludos cordiales,
Patricia.

Patricia Baldwin
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Magníficas opciones **** ¶:^)
2 hrs
  -> Gracias ***OSO*** siempre bienvenido!!Saluditos!!