KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Bachelor of Science in Foreing Service

Spanish translation: Licenciatura en Relaciones Exteriores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bachelor of Science in Foreign Service
Spanish translation:Licenciatura en Relaciones Exteriores
Entered by: Myriam Boclin

12:52 Nov 7, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / degree
English term or phrase: Bachelor of Science in Foreing Service
a degree that appears in a C.V. but I'm afraid it doesnt have an exact equivalent in Spanish. If there isnt any, could you tell me what subjects the course of study includes? tks
Myriam Boclin
Licenciatura en Relaciones Exteriores / Licenciatura en Asuntos Exteriores
Explanation:
Oxford

foreign affairs ("foreign service"

foreign affairs pl n relaciones fpl or (Esp) asuntos mpl exteriores

Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Tks! Someone added that this term would be used in Argentina and that helped me decide.
tks, again
Myriam
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Licenciado en Estudios InternacionalesManuel Cedeño Berrueta
4 +1Licenciatura en Relaciones Exteriores / Licenciatura en Asuntos Exteriores
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bachelor of science in foreing service
Licenciatura en Relaciones Exteriores / Licenciatura en Asuntos Exteriores


Explanation:
Oxford

foreign affairs ("foreign service"

foreign affairs pl n relaciones fpl or (Esp) asuntos mpl exteriores

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 251
Grading comment
Tks! Someone added that this term would be used in Argentina and that helped me decide.
tks, again
Myriam

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cristina Fracassi: En Argentina utilizaríamos ese término también
5 mins
  -> gracias, fracassi - Mike :)

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bachelor of science in foreing service
Licenciado en Estudios Internacionales


Explanation:
Licenciado en Estudios Internacionales

En las universidades de Venezuela y muchos otros países (incluida España, creo), existe la Licenciatura en Estudios Internacionales para formar a los diplomáticos de carrera.

Saludos,
Manuel
------

GLOBAL EDUCATION GROUP - ABOUT
... en Estudios Internacionales y Estudios de España/América Latina Estudios cursados en: The American University, Washington, DC Universidad Argentina de la ...
www.globaledu.com/espanol/birch.html - 6k - En caché - Páginas similares

ORT - Fac. de Adm. y Ciencias Soc. - Cuerpo Docente
... Diploma en Turismo y Hotelería, European Service School, España. Ex ... CLAEH. Licenciado en Estudios Internacionales, Universidad ORT. ...
www.ort.edu.uy/facultades/facs/facs-cuerpo-doc.html - 49k - 5 Nov 2003 - En caché - Páginas similares

Intermex Producciones Artísticas
... Central de Venezuela Licenciado en Estudios Internacionales "Experiencia con ... Organizado por la Universidad de Harvard en ... USA, Canadá, España, Italia, Francia ...
www.geocities.com/prointermex/rica.html - 5k - En caché - Páginas similares

Actividades: El Comentario Internacional
... España, y la misma Iglesia Católica, hablan de "crímenes ... Director de la Carrera de Licenciado en Estudios Internacionales de la Universidad de Monterrey. ...
www.udem.edu.mx/carreras/profesionales/lei/ actividades/comentario/pinochet.html - 13k - En caché - Páginas similares

CÓMO GERENCIAR EL CAMBIO ORGANIZACIONAL
... Licenciado en Estudios Internacionales, egresado de la Universidad Central de ...
www.gestiopolis.com/canales/gerencial/ articulos/15/cgco.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Re: OBTENER UNA BECA PÁRA ESTUDIAR EN RUSIA
... estoy egresando como licenciado en estudios internacionales y quisiera obtener una ... para USA, Canadá o España Daniel Isaias ... UNIVERSIDAD DE LA AMISTAD DE LOS ...
www.latin.ru/cgi-bin/est/config.cgi?read=2446 - 101k - En caché - Páginas similares

Radio El Espectador -
... nos acompañan Javier Vázquez, licenciado en estudios internacionales, coordinador académico de ... y en la Universidad de la ... en segundo lugar España y tercero ...
www.espectador.com/perspectiva/per2003-03-20-4.htm - 66k - En caché - Páginas similares

ÁBACO >> Ofertas y Suscripciones
... un lugar y de un espacio natural en España, cuna de ... Licenciado en Estudios Internacionales y periodista ... Internacionales y Globales de la Universidad Central de ...
www.revista-abaco.com/web/libroregalo.htm - 71k - En caché - Páginas similares

AldeaEducativa.com | Contenidos y consultas educativas
... tiempo que estudia en la Universidad Central de ... donde se gradúa de Licenciado en Estudios Internacionales, en 1958 ...
www.aldeaeducativa.com/Efemerides/ EfemeridesA.asp?which1=1927 - Páginas similares

EXCESO
... ramo que pasó por la universidad específicamente para ... ostenta el título de licenciado en Estudios Internacionales que ha ... de Venezuela en España y algunos ...
www.exceso.net/exceso/exnov99/p074s1.htm - 7k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2003-11-07 13:15:04 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí hay unas referencias de Argentina:
[Disculpa, Myriam, pensé que eras española]

Posgrado en Economía Urbana
... Licenciado en Estudios Internacionales, Universidad Torcuato Di Tella Ariel Clebañer. ... Arquitecto, Universidad de Buenos Aires Roberto Maiocchi. ...
www.utdt.edu/departamentos/ceac/ posgrado/peu/alumnos.htm - 19k - En caché - Páginas similares

Licenciatura en Estudios Internacionales
... Título: Licenciado en Estudios Internacionales. ... misión. Universidad Torcuato Di Tella - Miñones 2177 - C1428ATG - Buenos Aires Argentina - Tel: (5411 ...
www.utdt.edu/departamentos/politica/grado/ internacional/resumen.php3?cod=g-leint - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.utdt.edu ]

GLOBAL EDUCATION GROUP - ABOUT
... Gables, Florida Licenciado en Estudios Internacionales y Estudios de ... Washington, DC Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina Universitas ...
www.globaledu.com/espanol/birch.html - 6k - En caché - Páginas similares

EL PRINCIPE
... Licenciado en Economía Empresarial, Licenciado en Estudios Internacionales. Universidad de Palermo. ... Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina Teléfono: (5411 ...
www.elprincipe.com/univer/carreras/index.shtml - 50k - En caché - Páginas similares

Autores
... San Isidro (1642) Buenos Aires Teléfono: (54 ... etamadeo@yahoo.com Licenciado en Estudios Internacionales con campo ... Política y Derecho, Universidad Torcuato Di ...
www.asiayargentina.com/autores.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Miguel Ángel Ferrari: Otto Reich y los pretextos « ...
... Otto Juan Reich, llegará mañana a Buenos Aires con un ... En la Universidad de Carolina del Norte se graduó como licenciado en Estudios Internacionales. ...
www.lainsignia.org/2002/julio/int_008.htm - 10k - En caché - Páginas similares

CGSC, Military Review
... 12. Diario La Nación, ( Buenos Aires, 9 de octubre de 1991 ... Eduardo Dubin Domínguez es Licenciado en estudios internacionales de la Universidad Torcuato Di ...
www-cgsc.army.mil/milrev/spanish/ MarApr01/dominguez.asp - 33k - En caché - Páginas similares

[PDF] Una decisión estratégica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... MR Eduardo Dubin Domínguez es Licenciado en estudios internacionales de la Universidad
Torcuato Di Tella ... sobre la Seguridad Global, ( Buenos Aires: GEL, 1994 ... www-cgsc.army.mil/milrev/download/ spanish/MarApr01/PDF/domin.pdf - Páginas similares

ORT - Fac. de Adm. y Ciencias Soc. - Cuerpo Docente
... Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Buenos Aires. ... de la República en Argentina, Bélgica y ... Licenciado en Estudios Internacionales, Universidad ORT. ...
www.ort.edu.uy/facultades/facs/facs-cuerpo-doc.html - 49k - 5 Nov 2003 - En caché - Páginas similares

[PDF] Buenos Aires, 11 de junio de 2001 VISTO: el informe elevado al ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Res180 01.doc 1 Buenos Aires, 11 de ... la Asesoría Legal de la Universidad y recibió ... que también aprueba el título de Licenciado en Estudios Internacionales. ...
www.coneau.edu.ar/resol/Proyectos/2001/Res180 01.PDF - Páginas similares




Manuel Cedeño Berrueta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33