KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

elementary

Spanish translation: Asociación de maestros y padres de familia de la primaria Fairview


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:elementary
Spanish translation:Asociación de maestros y padres de familia de la primaria Fairview
Entered by: Sergio Aguirre

22:27 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy / education
English term or phrase: elementary
From the Fairview Elementary Parent Teacher Association

¿Asociación Docente Básica de Padres Fairview?
dany2303
Asociación de maestros y padres de familia de la primaria Fairview
Explanation:
Asociación de maestros y padres de familia de la escuela primaria Fairview
Selected response from:

Sergio Aguirre
Mexico
Grading comment
GRacias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Asociación de maestros y padres de familia de la primaria FairviewSergio Aguirre
5 +4primaria
Michael Powers (PhD)
5 +3elemental
Ernesto Samper Nieto
5Asociación “Fairview” de Padres y Maestros de Enseñanza Primaria/ElementalFrida Tussie
5Asociación de Padres y Maestros de la Escuela Primaria Fairview"Marianela Mañana
5primaria o elemental
Graciela Guzman
4Asociación “Fairview” de Padres y Maestros de Enseñanza Primaria ( o Elemental)Frida Tussie


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
primaria


Explanation:
Oxford

elementary school n (in US) escuela f (de enseñanza) primaria

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 251

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Alvis
5 mins
  -> gracias, Caliaa - Mike :)

agree  jmml: también elemental, depende del sistema
34 mins

agree  Susana Betti
1 hr

agree  ABotero: estoy de acuerdo
20 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Asociación de maestros y padres de familia de la primaria Fairview


Explanation:
Asociación de maestros y padres de familia de la escuela primaria Fairview

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
GRacias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Russi
4 mins
  -> Gracias, dprussi

agree  María Eugenia Wachtendorff
44 mins
  -> Muchas gracias María

agree  MLG: Asi
51 mins
  -> Gracias, MLG

agree  Jose Paez: primaria, si se trata de Mexico
53 mins
  -> Así es, gracias imagenes3d

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Asociación de padres y maestros de la (escuela) primaria/elemental/básica Fairview
2 hrs
  -> Muy bien, gracias Manuel

agree  Marta Alfonso Perales: Primaria también en España
19 hrs
  -> Mil gracias, Marta

agree  Clara Fuentes
23 hrs
  -> Muchas gracias Clara

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
primaria o elemental


Explanation:
In Argentina it refers to the first cycle at school consisting of 7 forms.

Graciela Guzman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
elemental


Explanation:
En algunos sitios se dice Escuela Elemental, y en otros Escuela Primaria, pero son lo mismo. La elección es tuya.

Escuela Elemental Julio Alvarado
Escuela Elemental Julio Alvarado Ponce, Puerto Rico ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos
a la Escuela Julio Alvarado! Entre. Urb. Jardines del Caribe Calle 13 Esq. ...
www.geocities.com/escuelajulioalvarado/ - 15k - En caché - Páginas similares

Verano Exitoso de Aprendizaje de la Escuela Elemental Riverdale
Verano Exitoso de Aprendizaje de la Escuela Elemental Riverdale. ... Participantes:
Estudiantes y Padres de la Escuela Elemental De Riverdale. ...
www.ci.riverdale-park.md.us/News/ CrierIssues/i0205/verano.html - 6k - En caché - Páginas similares

Bienvenido a la página web de la Escuela Elemental de Brightwood
Bienvenido a la página web de la Escuela Elemental de Brightwood
y gracias por su interés en la educación de nuestros hijos. ...
www.brightwooddc.org/Spanish.htm - 5k - En caché - Páginas similares

ESCUELA ELEMENTAL URBANA ANGELICA TORO
... a conocer nuestros ofrecimientos, metas y logros a fin de que el mundo sepa que
en la Tierra Alta de Jayuya hay una escuela elemental totalmente comprometida ...
www.jayuya.net/escuelas/elemuno/escelem1.htm - 42k - En caché - Páginas similares

Para las Estudiantes y Familias de la Escuela Elemental Bay View
... Sinceramente,. Dan Cavanaugh. Para los Estudiantes y Familias de la Escuela
Elemental Bay View. BOLETIN BAY VIEW. Abril, 2002. Próximos Eventos. ...
www.bayview.santacruz.k12.ca.us/newlettersp.html - 101k - 7 Nov 2003 - En caché - Páginas similares

Ayuntamiento de Zaragoza. Escuela Elemental de Música y Danza
... Información Plan de Estudios Oferta Educativa Instalaciones Matriculas Actividades.
Escuela Municipal de Teatro. Conservatorio Municipal Elemental de Música. ...
www.ayto-zaragoza.es/azar/modotexto/musidanza.html - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Hacia un cambio curricular en la escuela elemental
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... Hacia un cambio curricular en la escuela elemental por Andrés Díaz Marrero 2
Sin lenguaje que simbolice lo que percibimos, sólo podríamos establecer ...
home.coqui.net/sendero/curricular.pdf - Páginas similares

[DOC] INFORME DE PROGRESO PROVISIONAL DE ESCUELA ELEMENTAL
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
INFORME DE PROGRESO PROVISIONAL DE ESCUELA ELEMENTAL. K-8 Grado. Escuelas
Públicas de Jersey City. Jersey City, NJ 07305. Aviso #: __________ ...
www.jcboe.org/Site/files/ E388C77FBECE489BB5F128714356CC1C.doc - Páginas similares

Lo Que Más Importa -- Escuela elemental Darwin
Escuela elemental Darwin. ‘Fue espantoso.’. Escuela elemental Darwin Vecindario:
Logan Square. Grados: PreK-8. Inscripción: 1,204. Bajos ingresos: 91%. ...
www.catalyst-chicago.org/espanol/05/e04806.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Lo Que Más Importa -- Escuela elemental Locke
Escuela elemental Locke. ... El consejo escolar local en la Escuela elemental Locke
en Belmont-Cragin obtiene calificaciones altas en todos los trimestres. ...
www.catalyst-chicago.org/espanol/05/e04805.htm - 19k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.catalyst-chicago.org ]



--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2003-11-08 22:40:46 GMT)
--------------------------------------------------

Tu frase sería \"De la Asociación de Padres y Maestros de la Escuela Elemental / Primaria (de) Fairview\"

Ernesto Samper Nieto
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jmml: totalmente de acuerdo
26 mins

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Es como yo lo diría
2 hrs

agree  xxxL. Ferrero
12 hrs

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Asociación de Padres y Maestros de la Escuela Primaria Fairview"


Explanation:
En Estados Unidos "elementary school" es escuela primaria.

Marianela Mañana
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asociación “Fairview” de Padres y Maestros de Enseñanza Primaria ( o Elemental)


Explanation:
-----------------------------

Frida Tussie
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

2 days21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Asociación “Fairview” de Padres y Maestros de Enseñanza Primaria/Elemental


Explanation:
Ingrese nuevamente mi respuesta dado que no aparece en pantalla.

Frida Tussie
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6