ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

Understanding management influences

Spanish translation: entender la influencia del manejo sobre la materia orgánica del suelo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Understanding management influences
Spanish translation:entender la influencia del manejo sobre la materia orgánica del suelo
Entered by: maría bergós

00:24 May 20, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: Understanding management influences
Mil gracias

Understanding management influences on soil organic matter;

No hay más contexto
sagitario14
Peru
entender la influencia del manejo sobre la materia orgánica del suelo
Explanation:
También: ...influencia de las prácticas de manejo sobre...
Sin más contexto....
Selected response from:

maría bergós
Uruguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1entender la influencia del manejo sobre la materia orgánica del suelo
maría bergós
3La comprensión de las influencias en la gestiónJohnMcDove
2comprender la influencia que el tratamiento tiene sobre la materia orgánica del suelo
Eugenia Puntillo


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
understanding management influences
entender la influencia del manejo sobre la materia orgánica del suelo


Explanation:
También: ...influencia de las prácticas de manejo sobre...
Sin más contexto....


    Reference: http://venesuelos.org.ve/index.php/venesuelos/article/view/1...
maría bergós
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Una genia María.
12 hrs
  -> Millón de gracias, Mónica!!! Saludos desde la patrimonial Colonia.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
understanding management influences
La comprensión de las influencias en la gestión


Explanation:
... de la materia orgánica...

Diría yo.

Referencia: "La clave del inglés escrito"... "Las múltiples caras del -ing"... ;-)

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1261

8 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
understanding management influences
comprender la influencia que el tratamiento tiene sobre la materia orgánica del suelo


Explanation:
Otra opción.
También podría ser: "Comprender de qué manera el tratamiento influye en la materia orgánica del suelo".

En ambos casos, se entendería "tratamiento" como "trato" o "modo de trabajar ciertas materias para su transformación".

De todas maneras, sería aconsejable pedir más contexto.

Eugenia Puntillo
New Zealand
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8