KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

procedural safeguards notice

Spanish translation: aviso de garantías de procedimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:procedural safeguards notice
Spanish translation:aviso de garantías de procedimiento
Entered by: JH Trads

03:30 Mar 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: procedural safeguards notice
en un contexto de establecimiento de educación
JH Trads
United States
aviso de garantías de procedimiento
Explanation:
Hola Hugo,

Abajo va una referencia que te puede servir.

Un saludo,

David

El padre o la madre tiene derecho a obtener una copia de la Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes, K-12. El padre o la madre de un estudiante discapacitado debe recibir también una copia del aviso de garantías de procedimiento (“procedural safeguards notice”) y ser informado del nombre, cargo, título y número de teléfono de la persona a la que debe dirigir sus preguntas.
www.nycenet.edu/chancellor_circle/disc-Spanish.pdf
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias David

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Aviso (o nota) sobre procedimientos en medidas preventivas.
Gabriel Aramburo Siegert
4notificación de salvaguardas del procedimiento
Cecilia Della Croce
4aviso de garantías de procedimiento
David Meléndez Tormen


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aviso de garantías de procedimiento


Explanation:
Hola Hugo,

Abajo va una referencia que te puede servir.

Un saludo,

David

El padre o la madre tiene derecho a obtener una copia de la Declaración de Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes, K-12. El padre o la madre de un estudiante discapacitado debe recibir también una copia del aviso de garantías de procedimiento (“procedural safeguards notice”) y ser informado del nombre, cargo, título y número de teléfono de la persona a la que debe dirigir sus preguntas.
www.nycenet.edu/chancellor_circle/disc-Spanish.pdf

David Meléndez Tormen
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias David

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
notificación de salvaguardas del procedimiento


Explanation:
sería mi opción. suerte, Hugo

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Aviso (o nota) sobre procedimientos en medidas preventivas.


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27