KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

I'm giving a speach in the english class.

Spanish translation: Voy a dar un discurso en la clase de inglés.


00:44 Mar 12, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Education / Pedagogy
English term or phrase: I'm giving a speach in the english class.
translate
karina rolle
Spanish translation:Voy a dar un discurso en la clase de inglés.
Explanation:
Voy a dar una presentación en la clase de inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2004-03-12 01:50:20 GMT)
--------------------------------------------------

Spanish Dialectology - [ Translate this page ]
... medio de escuchar presentaciones en español; leer los materiales del curso en español;
participar en las discusiones de clase y dar una presentación oral en ...
people.uncw.edu/stevensj/dialectology.html - 10k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Sol
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Voy a dar un discurso en la clase de inglés.
Sol
5 +1Voy a hacer una exposición en la clase de inglés
Pamela Peralta
5Puedes escoger...
Emilio Gironda
4Tengo que dictar una charla en la clase de inglés...
Gabriel Aramburo Siegert
1 +1NOT TO BE GRADED
chaplin


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
NOT TO BE GRADED


Explanation:
speech Or peach


chaplin
United Kingdom
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sol: in English class - capitals, no the
52 mins

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i'm giving a speach in the english class.
Tengo que dictar una charla en la clase de inglés...


Explanation:
No context... but try this one. Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
i'm giving a speach in the english class.
Voy a hacer una exposición en la clase de inglés


Explanation:
o también:
Voy a exponer en la clase de inglés.

Re: PREGUNTA SOBRE LA LUNA
... CITLALI ANAHI SANCHEZ CARDENAS - 11/09/2003 02:03; tengo que hacer una exposicion a cerca de una pagina web pero no se cuales puntos debo de hacer (n/m ...
boards1.melodysoft.com/ app?ID=forocassiopeia&msg=63

Artfacts.Net: Perejaume. Dejar de hacer una exposición
Perejaume. Dejar de hacer una exposición 23.4. - 20.6.1999 Museu d´Art Contemporani de Barcelona - MACBA, Plaza dels Àngels 1, 08001 Barcelona Spain. ...
www.artfacts.net/index.php/pageType/ exhibitionInfo/exhibition/12615

caosyciencia - Apuntes de divulgación científica ...
... En principio, la solución parece sencilla: hacer una exposición lo suficientemente larga para que la película reciba la cantidad de luz requerida y estar ...
www.caosyciencia.com/articulo.php?id_articulo=5

Pamela

Pamela Peralta
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  verbis
24 mins
  -> Gracias Verbis :)

disagree  Sol: I disagree with your references: exposición en un museo y exposición de una película
27 mins
  -> Malas referencias. De todos modos se diría como yo lo propongo; para mí los discurso se dan en conferencias o en reuniones más ceremoniosas.

agree  angela vicent
16 hrs
  -> Gracias Ángela :)

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
I'm giving a speech in my English class.
Voy a dar un discurso en la clase de inglés.


Explanation:
Voy a dar una presentación en la clase de inglés.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 5 mins (2004-03-12 01:50:20 GMT)
--------------------------------------------------

Spanish Dialectology - [ Translate this page ]
... medio de escuchar presentaciones en español; leer los materiales del curso en español;
participar en las discusiones de clase y dar una presentación oral en ...
people.uncw.edu/stevensj/dialectology.html - 10k - Cached - Similar pages



Sol
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Lowery
1 hr
  -> gracias

agree  Refugio: Suelen ser discursos breves.
2 hrs
  -> gracias

agree  Ricardo Castaño
2 hrs
  -> gracias

agree  margaret caulfield
23 hrs

agree  lauraloris
3 days20 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Puedes escoger...


Explanation:
...una de estas:

* Voy a dar una charla...
* Tengo que dar una charla...
* Daré una charla...
* Dictaré una charla...

No hay que ser tan dramáticamente exactos con esto, al final lo que se va a hacer es hablar sobre un tema frente a un grupo (no muy grande) de personas.

EmiliO/PERU


Emilio Gironda
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sol: they are teaching them how to give speeches
45 mins
  -> No estoy de acuerdo contigo Sol, y discurso... como que no me acomoda mucho. Opiniones van, opiniones vienen.