KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

on payment

Spanish translation: tras haber pagado / al pagar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on payment
Spanish translation:tras haber pagado / al pagar
Entered by: xxxDel01

14:25 Mar 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / issue of certificate
English term or phrase: on payment
this certificate is issued on his personal request on payment of administrative taxes, annealed on the document
floren
tras haber pagado
Explanation:
Otra posibilidad...
Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8contra el pago
Sebastian Lopez
5 +2contra pago
Ana Juliá
5 +1sobre el pago/ acerca del pagoCarolyn Dorrell
5tras haber pagadoxxxDel01
5previo pago de impuestos administrativosingridbram
4mediante el pago
angela vicent


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
contra el pago


Explanation:
O sea, al pagar

Sebastian Lopez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Umerez
29 mins
  -> Gracias, Alejandro

agree  María T. Vargas
57 mins
  -> Gracias, Maria

agree  silviafm
1 hr
  -> Muchas gracias

agree  Gabriel Aramburo Siegert
1 hr
  -> Gracias, Gabriel

agree  margaret caulfield
2 hrs
  -> Gracias, Margaret

agree  ingridbram
5 hrs
  -> Gracias, Ingrid

agree  Beatriz Cirera
1 day4 hrs
  -> Muchas gracias, Beatriz

agree  Ana Borthwick
1 day5 hrs
  -> ¡Gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
tras haber pagado


Explanation:
Otra posibilidad...

xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sobre el pago/ acerca del pago


Explanation:
Prefiero usar la expresion "sobre el pago" de.. mas que "luego de haber pagado" porque realmente no sabemos si el pago de hecho ocurrio (se lo puede presumir..) o si esto es la causa de pedido del certificado, en vista de algun problema previo.

Carolyn Dorrell
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
1 day2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
contra pago


Explanation:
laCaixa.es - Empresas
Entrega de documentos contra pago. Se define como remesa documentaria
de exportación con entrega de documentos contra pago el envío ...
empresas.lacaixa.es/Canales/Contenido/ 1,1059,1-27-285-1,00.html - 17k - En caché - Páginas similares

Mexicana Gigante presenta amparo contra pago de vieja garantía ...
... Mexicana Gigante presenta amparo contra pago de vieja garantía. MONTERREY,
México, jun 26 (Reuters) - La minorista mexicana Grupo ...
www.finanzas.com/id.4069146/noticias/noticia.htm - 48k - En caché - Páginas similares

[PDF] Sistemas de pago. SLBE. Aplicaci? t?nica 01/02
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si bien, en las operaciones de compra contra pago y venta contra pago pudiera
suceder que el Banco Central Europeo contrate con la entidad española ...
www.bde.es/sispago/slbe/slbeap/at0102.pdf - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 0 min (2004-03-28 16:25:29 GMT)
--------------------------------------------------

Operaciones de comercio exterior
... banco presentador), quien entregará a su cliente, el importador (librado) dichos
documentos si, y sólo si, paga (“entrega contra pago”), esto es, sólo ...
ciberconta.unizar.es/LECCION/cioexban/350.HTM - 13k - En caché - Páginas similares

Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  elere: sí, es una frase hecha, no contra "el" pago (español europeo),
2 hrs
  -> Gracias

agree  Patricia Posadas
4 hrs
  -> Muchas gracias, Patricia

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
previo pago de impuestos administrativos


Explanation:
podría ser una opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mediante el pago


Explanation:
Otras opciones: a través del pago, con la realización del pago.

angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41