KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

professional school-leaving certificate

Spanish translation: título de formación profesional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:professional school-leaving certificate
Spanish translation:título de formación profesional
Entered by: xxx------

17:45 Aug 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: professional school-leaving certificate
The level of education required for this role is: expert mechanic or PROFESSIONAL SCHOOL-LEAVING CERTIFICATE

Gracias de antemano
MariaTrad
Spain
título de formación profesional
Explanation:
Así sería en España, al menos,
Un saludo!:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-08-01 17:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

Y como veo en muchos otros países. También título de FP.
Empleos publicados por el Servicio Civil... PROFESIONAL ESPECIALIZADO. Título de formación profesional universitaria en Derecho y Título de Postgrado relacionado con el área de desempeño. ...
www.alcaldiabogota.gov.co/DistritoCapital/empleos.htm - 51k - En caché - Páginas similares


Los Ciclos Formativos... el título de bachiller · Haber superado un módulo profesional 3 experimental · Haber superado el COU · Tener el título de Formación Profesional-2 o ...
www.bcn.es/ciaj/es/infojuv/enseny/ecform.htm - 18k - En caché - Páginas similares


El Gobierno ultima un nuevo título de FP de conductor profesional... de Fomento y el de Educación han constituido un grupo de trabajo encargado de analizar la viabilidad de un nuevo título de Formación Profesional dirigido a ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,506460,00.html - 40k - 30 Jul 2004 - En caché - Páginas similares


HOJA INFORMATIVA D . 4 . 1. 2... Tercer curso de Aprendizaje Industrial, previa obtención del Título de Formación Profesional de Primer Grado, por 1º Formación Profesional de Segundo ...
www.mec.es/inf/comoinfo/d-4-1-2.htm - 44k - En caché - Páginas similares


Formación Profesional en La Rioja: garantia social... titulación académica superior a la de Graduado Escolar, o que, habiendo alcanzado dicha titulación, carezcan del título de Formación Profesional de primer ...
www.educarioja.com/formacion_profesional/garantia.html - 11k - En caché - Páginas similares


Competencias y Funciones de TEL... Segunda: Los ATS, Diplomados en Enfermeria y los auxiliares de clínica que carezcan del correspondiente título de formación profesional de segundo grado ...
www.multisan2001.com/tel/extraccion/OM1461984.htm - 11k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-01 17:51:13 GMT)
--------------------------------------------------

El Gobierno ultima un nuevo título de FP de conductor profesional
06 de julio de 2004. El Gobierno ultima un nuevo título de FP de conductor
profesional. El Ministerio de Fomento y el de Educación ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,506460,00.html - 40k - 30 Jul 2004 - En caché - Páginas similares

Página 9292 del Boletín número 73 de 15/04/2004
... Sanlúcar de Barrameda, 3 de marzo de 2004.- El/La. Director/a, José Miguel Aguilocho
García. IES FUENTEPIÑA. ANUNCIO de extravío de Título de FP II (PP. ...
andaluciajunta.es/.../Boja/AJ-BojaPagina/ 2004/04/AJ-verPagina-2004-04/0,20754,bi%253D69166475786,00.html - 32k - En caché - Páginas similares

Página 9199 del Boletín número 73 de 15/04/2004
... 794/2004). 9.292. IES FUENTEPIÑA. Anuncio de extravío de título de FP-II. (PP. ... 841/2004).
9.292. IES LA FUENSANTA. Anuncio de extravío de título de FP-I. (PP. ...
andaluciajunta.es/.../Boja/AJ-BojaPagina/ 2004/04/AJ-verPagina-2004-04/0,20754,bi%253D69218975787,00.html - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de andaluciajunta.es ]

Información general para alumnos de bachillerato
... CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. Acceso directo: 1.- Habiendo superado la ESO
2.- Teniendo el Título de FP de primer grado o cualquier otro superior. ...
www.educa.aragob.es/iespgaza/ ecobachillerato/webcuatro.htm - 22k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

xxx------
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a Janfri.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3título de formación profesionalxxx------
4certificado de profesionalidad
angela vicent
4Certificado de capacitación.laBern
4certificado de finalización de estudios profesional
macec
4certificado de estudios de centro de capacitación profesional
Cecilia Della Croce


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
título de formación profesional


Explanation:
Así sería en España, al menos,
Un saludo!:)

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-08-01 17:50:28 GMT)
--------------------------------------------------

Y como veo en muchos otros países. También título de FP.
Empleos publicados por el Servicio Civil... PROFESIONAL ESPECIALIZADO. Título de formación profesional universitaria en Derecho y Título de Postgrado relacionado con el área de desempeño. ...
www.alcaldiabogota.gov.co/DistritoCapital/empleos.htm - 51k - En caché - Páginas similares


Los Ciclos Formativos... el título de bachiller · Haber superado un módulo profesional 3 experimental · Haber superado el COU · Tener el título de Formación Profesional-2 o ...
www.bcn.es/ciaj/es/infojuv/enseny/ecform.htm - 18k - En caché - Páginas similares


El Gobierno ultima un nuevo título de FP de conductor profesional... de Fomento y el de Educación han constituido un grupo de trabajo encargado de analizar la viabilidad de un nuevo título de Formación Profesional dirigido a ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,506460,00.html - 40k - 30 Jul 2004 - En caché - Páginas similares


HOJA INFORMATIVA D . 4 . 1. 2... Tercer curso de Aprendizaje Industrial, previa obtención del Título de Formación Profesional de Primer Grado, por 1º Formación Profesional de Segundo ...
www.mec.es/inf/comoinfo/d-4-1-2.htm - 44k - En caché - Páginas similares


Formación Profesional en La Rioja: garantia social... titulación académica superior a la de Graduado Escolar, o que, habiendo alcanzado dicha titulación, carezcan del título de Formación Profesional de primer ...
www.educarioja.com/formacion_profesional/garantia.html - 11k - En caché - Páginas similares


Competencias y Funciones de TEL... Segunda: Los ATS, Diplomados en Enfermeria y los auxiliares de clínica que carezcan del correspondiente título de formación profesional de segundo grado ...
www.multisan2001.com/tel/extraccion/OM1461984.htm - 11k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2004-08-01 17:51:13 GMT)
--------------------------------------------------

El Gobierno ultima un nuevo título de FP de conductor profesional
06 de julio de 2004. El Gobierno ultima un nuevo título de FP de conductor
profesional. El Ministerio de Fomento y el de Educación ...
www.expansionyempleo.com/ edicion/noticia/0,2458,506460,00.html - 40k - 30 Jul 2004 - En caché - Páginas similares

Página 9292 del Boletín número 73 de 15/04/2004
... Sanlúcar de Barrameda, 3 de marzo de 2004.- El/La. Director/a, José Miguel Aguilocho
García. IES FUENTEPIÑA. ANUNCIO de extravío de Título de FP II (PP. ...
andaluciajunta.es/.../Boja/AJ-BojaPagina/ 2004/04/AJ-verPagina-2004-04/0,20754,bi%253D69166475786,00.html - 32k - En caché - Páginas similares

Página 9199 del Boletín número 73 de 15/04/2004
... 794/2004). 9.292. IES FUENTEPIÑA. Anuncio de extravío de título de FP-II. (PP. ... 841/2004).
9.292. IES LA FUENSANTA. Anuncio de extravío de título de FP-I. (PP. ...
andaluciajunta.es/.../Boja/AJ-BojaPagina/ 2004/04/AJ-verPagina-2004-04/0,20754,bi%253D69218975787,00.html - 32k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de andaluciajunta.es ]

Información general para alumnos de bachillerato
... CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO. Acceso directo: 1.- Habiendo superado la ESO
2.- Teniendo el Título de FP de primer grado o cualquier otro superior. ...
www.educa.aragob.es/iespgaza/ ecobachillerato/webcuatro.htm - 22k - En caché - Páginas similares


xxx------
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Muchísimas gracias a todos, en especial a Janfri.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LisaR
0 min
  -> Gracias Lisa!

agree  Agustina Pogliano Conte
1 hr
  -> Gracias, Agustina!

agree  maryel
1 hr
  -> Gracias!

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de estudios de centro de capacitación profesional


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de finalización de estudios profesional


Explanation:
school-leaving: finalizac. de estudios

macec
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado de capacitación.


Explanation:
Si se tratara de un título profesional (de grado), sería un título terciario (tecnicatura) o universitario; la alternativa, mecánico con experiencia, corrobora esto, con lo cual no diría *profesional* porque puede dar lugar a confusión.

laBern
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certificado de profesionalidad


Explanation:
Otra opción.


    Reference: http://www.mtas.es/empleo/formacion/CAP4/CAP4.htm
angela vicent
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41