ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

sensory processing and praxis

Spanish translation: proceso sensorial y praxis

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sensory processing and praxis
Spanish translation:proceso sensorial y praxis
Entered by: Juan Martín Fernández Rowda

22:24 Sep 17, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: sensory processing and praxis
Student's area of strength: visual motor skills, sensory processing and praxis, self help skills.

¿proceso sensitivo y praxis?
Susana Vivas
Argentina
proceso sensorial y praxis
Explanation:
CONDUCTA PROGRAMADA DEPENDIENTE
... Por lo cúal se describirán los conceptos de transducción, proceso sensorial y placer
sobre el cúal se construye el modelo propuesto. ... PROCESO SENSORIAL. ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/mar/condprogdep.htm - 101k - 15 Sep 2004 - En caché - Páginas similares

TIPOS DE MERCADO Y SU COMPORTAMIENTO
... Por lo cúal se describirán los conceptos de transducción, proceso sensorial
y placer sobre el cúal se construye el modelo propuesto. ...
www.gestiopolis.com/dirgp/mar/tiposmdo.htm - 48k - 15 Sep 2004 - En caché - Páginas similares

PSICOLOGÍA
... Cada proceso sensorial tiene un rango limitado de recepción. ... TIPOS DE PROCESOS
SENSORIALES. Visión } Proceso sensorial del aparato visual. ...
manesweb.8k.com/15.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Clases en Español - Childrens Hospital San Diego
... Se platicará sobre maneras en que el movimiento y los músculos grandes son importantes
en el desarrollo de las destrezas globales, el proceso sensorial, y el ...
www.chsd.org/139.cfm - 39k - En caché - Páginas similares

El Conocimiento
... La sensación es un proceso psíquico q se produce al ser excitado un órgano sensorial
x un estímulo. El proceso sensorial consta de tres fases: ...
html.rincondelvago.com/el-conocimiento_3.html - 53k - En caché - Páginas similares

Conocimiento perceptivo
... Por eso concluye que dentro de ese proceso sensorial son los nervios conductores
aferentes los que regulan y estructuran de la misma forma un estímulo. ...
html.rincondelvago.com/conocimiento-perceptivo.html - 58k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de html.rincondelvago.com ]

ERGONOMÍA
Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4procesamiento sensorial y prácticaRefugio
4 +1proceso sensorial y práctica
Marina Torroja
4proceso sensorial y praxiognomía
Smartranslators
4proceso sensorial y praxis
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso sensorial y praxis


Explanation:
CONDUCTA PROGRAMADA DEPENDIENTE
... Por lo cúal se describirán los conceptos de transducción, proceso sensorial y placer
sobre el cúal se construye el modelo propuesto. ... PROCESO SENSORIAL. ...
www.gestiopolis.com/recursos/ documentos/fulldocs/mar/condprogdep.htm - 101k - 15 Sep 2004 - En caché - Páginas similares

TIPOS DE MERCADO Y SU COMPORTAMIENTO
... Por lo cúal se describirán los conceptos de transducción, proceso sensorial
y placer sobre el cúal se construye el modelo propuesto. ...
www.gestiopolis.com/dirgp/mar/tiposmdo.htm - 48k - 15 Sep 2004 - En caché - Páginas similares

PSICOLOGÍA
... Cada proceso sensorial tiene un rango limitado de recepción. ... TIPOS DE PROCESOS
SENSORIALES. Visión } Proceso sensorial del aparato visual. ...
manesweb.8k.com/15.htm - 30k - En caché - Páginas similares

Clases en Español - Childrens Hospital San Diego
... Se platicará sobre maneras en que el movimiento y los músculos grandes son importantes
en el desarrollo de las destrezas globales, el proceso sensorial, y el ...
www.chsd.org/139.cfm - 39k - En caché - Páginas similares

El Conocimiento
... La sensación es un proceso psíquico q se produce al ser excitado un órgano sensorial
x un estímulo. El proceso sensorial consta de tres fases: ...
html.rincondelvago.com/el-conocimiento_3.html - 53k - En caché - Páginas similares

Conocimiento perceptivo
... Por eso concluye que dentro de ese proceso sensorial son los nervios conductores
aferentes los que regulan y estructuran de la misma forma un estímulo. ...
html.rincondelvago.com/conocimiento-perceptivo.html - 58k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de html.rincondelvago.com ]

ERGONOMÍA


Juan Martín Fernández Rowda
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proceso sensorial y práctica


Explanation:
UNED - PSICOLOGÍA GENERAL -
CONTENIDOS. PARTE TEÓRICA. Primera Prueba Presencial. Tema 1. Las distintas teorías psicológicas. Tema 2. El método de la psicología. TEMA 3. ... TEMA 3. El proceso sensorial.

Marina Torroja
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lillian van den Broeck
9 mins
  -> gracias Lazuluna

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
procesamiento sensorial y práctica


Explanation:
sensory processing of information, as opposed to abstract processing

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2004-09-17 22:56:40 GMT)
--------------------------------------------------

Integracion Sensorial y Autismo - Translate this page
Integracion Sensorial y Autismo. Hola, Este es el resumen de mi presentacion oral acerca de integracion sensorial. A. QUE ES INTEGRACION SENSORIAL? ... relacion que existe entre el procesamiento sensorial del cerebro y el comportamiento ... adaptivo (el cual incluye procesamiento sensorial) funciona debido a la organizacion ...
espanol.geocities.com/alma_rosa_99/IntegracionSensorial.html - 16k - Cached - More pages from this site

LA INTERVENCIÓN EN COMUNICACIÓN Y LENGUAJE - Translate this page
... Todas estas conductas pueden estar relacionadas con las dificultades en el procesamiento sensorial. ...
www.autismo-congress.net/xfragil.html - 78k - Cached - More pages from this site
Mensajes de Autismo-España / Autism-Spain Bulletin Board - Translate this page

... relacion que existe entre el procesamiento sensorial del cerebro y el comportamiento ... adaptivo (el cual incluye procesamiento sensorial) funciona debido a la organizacion ...
www.autismo.com/scripts/cartas/slee.idc?n=1713 - 12k - Cached - More pages from this site

Revista Electrónica Ocupate - Translate this page
... primarios o secundarios del procesamiento sensorial, éstos interfieren en el desarrollo ... cerebral tienen dificultades en el procesamiento sensorial. Esto se manifiesta en ...
www.ocupate.vaneduc.edu.ar/numeros/N_1/reo-fisico.asp - More pages from this site

Glosario de Carlos von der Becke - cuerda corticoespinal - spinal cord - spinal_c.html - Translate this page
cuerda córticoespinal. Definición: Un cable biológico que atraviesa la columna espinal o dorsal que sirve como enlace entre el cerebro y el resto del cuerpo. ... de bajo nivel como centro integrador para procesamiento motor y procesamiento sensorial. Por ejemplo gestiona reflejos ...
www.geocities.com/ohcop/spinal_c.html - 2k - Cached - More pages from this site

Refugio
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid: Con el añadido "-miento", sí.
52 mins
  -> Gracias Ricardo

agree  Sandra Cifuentes Dowling: Procesamiento, exacto !
57 mins
  -> Gracias Sandra

agree  Silvina Matheu
1 hr
  -> Gracias Silvina

agree  LisaR
5 hrs
  -> Gracias Lisa

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proceso sensorial y praxiognomía


Explanation:
Suerte

Smartranslators
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 423