ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

"Three Billy Goats Gruff"

Spanish translation: Las Tres Cabras/Cabritas/Chivos Gruff/Rudas/de Montaña

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"Three Billy Goats Gruff"
Spanish translation:Las Tres Cabras/Cabritas/Chivos Gruff/Rudas/de Montaña
Entered by: Ivannia Garcia

04:10 Sep 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy / education
English term or phrase: "Three Billy Goats Gruff"
Storytelling of this story in a classroom. Is there a translation for it?
Canela
Las Tres Cabras/Cabritas/Chivos Gruff/Rudas/de Montaña
Explanation:
cualquiera de éstas: parece que GRUFF es la más usada. Suerte!!!


Mathematics TEKS Toolkit
... Molly Bang; Los tres osos (The Three Bears) Paul Galdone; Los tres chivitos
gruff (The Three Billy Goats Gruff) Paul Galdone; Tres ...
www.tenet.edu/teks/math/qstarts/familiesspan.html - 30k - En caché - Páginas similares

Totoro PFP // Mi Vecino Totoro // Nausicaa.net
... o sea, ¿el Troll en nuestro libro?" se está refiriendo a su libro "Tres Cabras de
Montaña" (The Three Billy Goats Gruff) (Las Tres Cabras Rudas). ...
www.nausicaa.net/miyazaki/totoro/faq_spanish.html - 25k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Ivannia Garcia
Grading comment
gracias
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Las Tres Cabras/Cabritas/Chivos Gruff/Rudas/de Montaña
Ivannia Garcia
5Los Tres Cabritos
yolanda Speece


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
The Three Billy Goats Gruff
Las Tres Cabras/Cabritas/Chivos Gruff/Rudas/de Montaña


Explanation:
cualquiera de éstas: parece que GRUFF es la más usada. Suerte!!!


Mathematics TEKS Toolkit
... Molly Bang; Los tres osos (The Three Bears) Paul Galdone; Los tres chivitos
gruff (The Three Billy Goats Gruff) Paul Galdone; Tres ...
www.tenet.edu/teks/math/qstarts/familiesspan.html - 30k - En caché - Páginas similares

Totoro PFP // Mi Vecino Totoro // Nausicaa.net
... o sea, ¿el Troll en nuestro libro?" se está refiriendo a su libro "Tres Cabras de
Montaña" (The Three Billy Goats Gruff) (Las Tres Cabras Rudas). ...
www.nausicaa.net/miyazaki/totoro/faq_spanish.html - 25k - En caché - Páginas similares



Ivannia Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Fraga: si, esta es la opcion. Felicidades!!
7 days
  -> Gracias, C!!! :)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Los Tres Cabritos


Explanation:
I hope this helps a bit

Cabito - Cuento - Los Tres Cabritos - [ Translate this page ]
... Los Tres Cabritos, ... ser reproducida ni publicada, parcial o totalmente, en ningún
otro medio de comunicación privado o público, sin el consentimiento por ...
www.laprensa.com.ni/archivo/ 2004/agosto/21/cabito/cuento/

Principal - [ Translate this page ]
... LOS COCHES DE FIORI, RAFAEL TURIA. LOS TRES CABRITOS BILLY, RAÚL PLAZAS. PINOCHO
EL CAMPO DE LOS MILAGROS, CARLOS LAMAS. ... CHIP Y DALE. EL CUENTO DE LA CASITA. ...
www.inci.gov.co/catalogolh/literaturainfantilL.htm

Licenciatura en Educación Preescolar - [ Translate this page ]
... estaba comiendo ubesas (hamburguesas) y lo imales (animales) estaban platicando
(los tres cabritos están platicando y ... (la niña continúa narrando el cuento). ...
normalista.ilce.edu.mx/normalista/r_n_plan_prog/ preescolar/2_semestreprescolar/adqui/blo4.htm - 54k - Cached - Similar pages



yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27