ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

fire safety week

Spanish translation: Semana de Seguridad contra Incendios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fire safety week
Spanish translation:Semana de Seguridad contra Incendios

12:17 Oct 1, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: fire safety week
This week is fire safety week.
Judith
Semana de Seguridad contra Incendios
Explanation:
Se puede decir de varias maneras, pero si es para niños, o para una escuela, esta es una sugerencia que hemos usado en el distrito escolar donde trabajo.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Semana de Seguridad contra IncendiosxxxOso
5 +4Semana de prevención de incendios
Bertha S. Deffenbaugh
4 +1Semana de lucha contra los incendios
sercominter


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Semana de Seguridad contra Incendios


Explanation:
Se puede decir de varias maneras, pero si es para niños, o para una escuela, esta es una sugerencia que hemos usado en el distrito escolar donde trabajo.

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.usfa.fema.gov/safety/winter_esp.htm
    My job at a school district :^)
xxxOso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 964
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige: ¿tienes fuego? :-)
1 hr
  -> Pírico is my middle name!!! ¶:^) ¡Salud!

agree  Leopoldo Cuellar: Muy bien, sugiero: "semana de la Seguridad...
1 hr
  -> ¡Gracias Leopoldo! ¶:^)

agree  Lafuente: Yes, nothing more and nothing less...
6 hrs
  -> Mil gracias Lafuente! Salud! :^)

agree  catalinamartin: semana de la seguridad contra incendios
2832 days

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Semana de prevención de incendios


Explanation:
Saludos,

BSD


    El espaol es mi idioma nativo.
Bertha S. Deffenbaugh
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxPaul Roige: Tanto monta, monta tanto :-)
1 hr
  -> :))))))))

agree  mónica alfonso: Así lo pondría yo, aunque no es tan literal, es más fiel al concepto, creo.
1 hr
  -> A mi me gusta. :)

agree  olv10siq: También me inclino por esta opción sin desmerecer la de Oso.
8 hrs

agree  Natalia Infante
15 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Semana de lucha contra los incendios


Explanation:
Supongo que se trata de una semana en la que se muestran las técnicas a emplear en la lucha contra los incendios.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Juliá: Sí, pero yo diría: contra incendios no contra los incendios.
8 hrs