KudoZ home » English to Spanish » Education / Pedagogy

sentence - equivalent of introductory

Spanish translation: equivalente al curso universitario de introducción a la física


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sentence - equivalent of introductory
Spanish translation:equivalente al curso universitario de introducción a la física
Entered by: sym

05:13 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Education / Pedagogy
English term or phrase: sentence - equivalent of introductory
This course is the equivalent of introductory college physics
Annie Gambelin
equivalente al curso universitario de Introducción a la Física
Explanation:
good luck!
Selected response from:

sym
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7equivalente al curso universitario de Introducción a la Físicasym
5 +1equivalente a la introducción a la física universitaria
Ernesto de Lara
5 +1Equivalente al curso de Introducción a la Física
P. PARTEN
5Este curso es el equivalente a la Introducción a la Física UniversitariaxxxAldonza
4curso universitario equivalente a Física General
Coral Getino


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Equivalente al curso de Introducción a la Física


Explanation:
Mucha suerte!

Patricia

P. PARTEN
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
17 hrs

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curso universitario equivalente a Física General


Explanation:
Introduccion a la Fisica me parece mas como el nombre de un tema... Al menos en España el curso introductorio es "Fisica General".

Física con ordenador
El Curso Interactivo de Física en Internet, Es un curso de Física general que trata
desde conceptos simples como el movimiento rectilíneo hasta otros más ...
www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/default.htm - 9k - 12 Feb 2005 - En caché - Páginas similares

El curso interactivo de Física en Internet
... El bucle, es un problema típico de un curso de Física general, ya que incluye la
dinámica del movimiento rectilíneo, la dinámica del movimiento circular ...
www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/ Introduccion/fisica/fisica4.htm - 22k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.sc.ehu.es ]

Física General
Física General.
bellota.ele.uva.es/~imartin/libro/ - 29k - En caché - Páginas similares

Título
... ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO Francis W. Sears Textos redactados para un curso
de física general dedicado a electricidad y magnetismo. ...
www.perezgaldos.com/cgi-bin/shop?com=busca& texto=022&opc=campo12&and - 43k - En caché - Páginas similares

bibliografia
... Experimentos caseros para un curso de Física General, Manuel Yuste Llandres, Carmen
Carreras Béjar, UNED, 1994. Física, Kane, Sternheim, Reverté, 1994. ...
termometria.galeon.com/bibliografia.htm - 9k - En caché - Páginas similares

Tutoriales gratis Ciencias Aplicadas: Física - ABCdatos.
... Curso interactivo de Física en Internet. Este un curso de Física general que trata
desde conceptos simples como el movimiento... [PDF] Física General ...
www.abcdatos.com/tutoriales/ cienciasaplicadas/fisica.html - 46k - En caché - Páginas similares

Física General
Completo curso de física general.Teoría, esquemas para la resolución de problemas
y ejercicios resueltos.Este esquema pretende ser una pequeña guía para ...
www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z131.html - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] FÍSICA GENERAL II 1999 Profesor: Dr. Roberto C. Mercader 1.
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... L. Landau, A. Ajiezer y E. Lifshitz, "Curso de Física General", Mir, Moscú,
1973. E. Fermi, "Thermodynamics", Dover, New York, 1956. ...
www.fcaglp.unlp.edu.ar/academica/ programas/Fisica_General_II.pdf - Páginas similares

Pagina de la asignatura de laboratorio
... En palabras de su autor "Es un curso de Física general que trata desde conceptos
simples como el movimiento rectilíneo hasta otros más complejos como las ...
www.gae.ucm.es/fisatom/ docencia/labofis/enlaces-fis.html - 6k - En caché - Páginas similares

[RTF] III Taller Iberoamericano de Enseñanza de la Física ...
Formato de archivo: Rich Text Format - Versión en HTML
... Discutimos estos problemas y proponemos explicaciones para un curso de Física general,
es decir, para estudiantes que no están especializados en Astrofísica ...
www.fisica.uh.cu/tibero/fisedu/tibero2003/conf.rtf - Páginas similares



Coral Getino
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
equivalente al curso universitario de Introducción a la Física


Explanation:
good luck!

sym
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Jover-Cirillo
7 mins
  -> gracias, Silvina!

agree  Gabriela Mejías
6 hrs
  -> gracias , Gabbi!

agree  Martin Harvey
7 hrs
  -> gracias , Martin!

agree  Xenia Wong
7 hrs
  -> gracias , Xenia!

agree  Marsha Wilkie
7 hrs
  -> gracias, Marsha!

agree  Joaquim Siles-Borràs
14 hrs
  -> gracias, Joaquim!

agree  Maria Pelletta: la mejor opcion hasta ahora
2 days8 hrs
  -> gracias por tu comentario

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
equivalente a la introducción a la física universitaria


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MercedesP
1 day4 hrs
  -> gracias MercedesP

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Este curso es el equivalente a la Introducción a la Física Universitaria


Explanation:
Hola, Sellonegro.

SONDASESPACIALES.COM Forums-viewtopic-relatividad general y ...
... En Fisica general he pensado en los libros de Francis W. sears : " College physics" (física universitaria)
www.sondasespaciales.com/modules. php?name=Forums&file=viewtopic&t
=1421
____________________________

Fisica I de Ingenieria de Informatica
**La introducción a la Física** de IUN/FYDE(**Introductory Physics** Notes).
Cursos de Física para Ingeniería de Informática: ...
www.fmc.uam.es/fii
________________________

Course Information Graduate
... neurotoxicología. (**Curso equivalente a Fisiología** 234.)--I. (I..) Woolley. 240. Ecotoxicología (3) 3 horas de clase/conferencia por clase. ...
www.envtox.ucdavis.edu/ cehs/SPANISH/sp_courseinfograd.html
=============================
Un cordial saludo.


xxxAldonza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish