KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

the industry standard of highest quality

Spanish translation: el estándar de calidad más alto de la industria


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the industry standard of highest quality
Spanish translation:el estándar de calidad más alto de la industria
Entered by: Julio Torres

20:28 May 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: the industry standard of highest quality
Hola amigos
¿Cómo traducirían esto?
Contexto: the industry standard of highest quality...designed to complement the line of Circuit Breakers.
El problema está en "standard"
Para mí se refiere a que son: los equipos estándar (es decir los comunes de línea de producción, no especiales) de mayor calidad...diseñados para complementar la línea de interruptores.
¿Alguien tiene una idea mejor??
Agradezco profundamente sugerencias.
El Étor
Hector Aires
el estándar de calidad más alto en la industria
Explanation:
Si es de marketing, se trata de presumir que son los mejores...

Una opción.

...el estándar de calidad más alto en la industria diseñado para complementar...etc.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias a todos.
El étor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7el estándar de calidad más alto en la industriaJulio Torres
5el arquetipo industrial de mayor calidad en el mercado
Ernesto de Lara
5el estándar de la industria de la más alta calidadxxxTadzio
4la norma de la industria de calidad más alta
Michael Powers (PhD)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la norma de la industria de calidad más alta


Explanation:
Me parece que se dice así

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 90

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
el estándar de calidad más alto en la industria


Explanation:
Si es de marketing, se trata de presumir que son los mejores...

Una opción.

...el estándar de calidad más alto en la industria diseñado para complementar...etc.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias a todos.
El étor

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
13 mins
  -> Gracias gaby32 =)

agree  PTLtda
24 mins
  -> Graby Andrew =)

agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
1 hr
  -> Gracias carreno =)

agree  carlie602
2 hrs
  -> Gracias carlie602 =)

agree  margaret caulfield
2 hrs
  -> Gracias margaret =)

agree  Egmont
11 hrs
  -> Gracias avrvm_kvw =)

agree  xxxTadzio: Sí es cierto... Tu traducción es acertadísima.
16 hrs
  -> Muy amable Tadzio, gracias =)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
el estándar de la industria de la más alta calidad


Explanation:
:)

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el arquetipo industrial de mayor calidad en el mercado


Explanation:
me parece que es lenguage mercadológico.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54