KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

24 Volt: Ault MW116 Type KA2400FO2

Spanish translation: 24 Volts: Ault MW116 Tipo KA2400FO2


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:24 Volt: Ault MW116 Type KA2400FO2
Spanish translation:24 Volts: Ault MW116 Tipo KA2400FO2
Entered by: Daniel Coria

18:37 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: 24 Volt: Ault MW116 Type KA2400FO2
The monitor should be powered from a center tapped circuit when used in the US at voltages over 120 volts. Monitor is intended for continuous operation
Marcela Vella
24 Volts: Ault MW116 Tipo KA2400FO2
Explanation:
La MW116 es una fuente de alimentación y Ault es el fabricante:

http://www.aultkorea.co.kr/product/exsmps_specification.html...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Gracias Daniel
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +224 voltios: marca Ault de 116mw, tipo ka2400fo2xxxTadzio
5 +124 Volts: Ault MW116 Tipo KA2400FO2
Daniel Coria


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
24 volt: ault mw116 type ka2400fo2
24 Volts: Ault MW116 Tipo KA2400FO2


Explanation:
La MW116 es una fuente de alimentación y Ault es el fabricante:

http://www.aultkorea.co.kr/product/exsmps_specification.html...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125
Grading comment
Gracias Daniel

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman: Una sola observación: es 'volts' con minúscula (ver Sist. Internacional de Unidades: http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/unidades/unidades/unidades... En cambio, si se pone sólo 'V', va con mayúscula.
37 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
24 volt: ault mw116 type ka2400fo2
24 voltios: marca Ault de 116mw, tipo ka2400fo2


Explanation:
"Ault Incorporated: designs, manufactures, and markets line of external power supplies, battery chargers, and transformers".

Por tanto, "Ault" es la marca.
MW es "Mega Watt" = un millón de watts (unidad de electricidad).
KA = Banda Ka. Esta gama de frecuencias se utiliza mucho para la transmisión de datos.
Fo2 = 2nd Oscillator Frequency.

Yo creo que lo único que debes traducir es "voltios" y "tipo".
¡Suerte!

xxxTadzio
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 115

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
3 mins
  -> Gracias Gisela. Muy amable de tu parte.

agree  Gabriela Rodriguez
35 mins
  -> Gracias Gaviotita...

neutral  Raúl Waldman: Fuente de alimentación, modelo MW116. (No se aplican los megawatts, la banda Ka ni el oscilador). La traducción de 'volts' es optativa. / Muchísimas gracias por tu buena onda, Tadzio. Eso debemos hacer: alumbrar seseras.
45 mins
  -> ¿No se aplican, y es optativa? Habrá que de decírselo a la "Asker", quien, a propósito, ni siquiera está inscrita en ProZ. Y a mí, con todo respeto Ing. Waldman, me vale un comino si aplican o no. Bastante hice con alumbrarle la "sesera" a la desconocida.




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (3): Daniel Coria, xxxTadzio, Gisela Herrera