KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

disconnection cooker

Spanish translation: desconexión (de protección) para el horno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disconnection cooker
Spanish translation:desconexión (de protección) para el horno
Entered by: Ernesto de Lara

10:55 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: disconnection cooker
Hola a todos,
en el manual de propietario de un horno, aparece el siguiente párrafo:

"If the plug-in outlet is no longer accessible to the user or the cooker is to be hardwired, the installation must provide a disconnection cooker for each pole. Disconnection cookers are considered to be switches with a contact opening of at least 3 mm. This includes LS switches, breakers and protectors (EN 60335)."

Alguien sabe lo que es un "disconnection cooker"? Llevo un rato indagando y nada... para mí que es un error del original.

En la norma EN 60335 ni rastro...
Gracias
Javier Herrera
desconexión (de protección) para el horno
Explanation:
Es la única posibilidad de que el Universo vuelva a engranarse al Orden Divino.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Sí, ja ja ja...
Lo cierto es que aún no está resuelto el tema. Elevé la cuestión al cliente, a ver si "la voz de los Supertacañones" aclara algo...
Gracias (a ambos) por el interés
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desconexión (de protección) para el horno
Ernesto de Lara
4hervidor de desconexión
Egmont


Discussion entries: 3





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hervidor de desconexión


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desconexión (de protección) para el horno


Explanation:
Es la única posibilidad de que el Universo vuelva a engranarse al Orden Divino.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765
Grading comment
Sí, ja ja ja...
Lo cierto es que aún no está resuelto el tema. Elevé la cuestión al cliente, a ver si "la voz de los Supertacañones" aclara algo...
Gracias (a ambos) por el interés