KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

storyboard

Spanish translation: descripción gráfica/descripción ilustrada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:storyboard
Spanish translation:descripción gráfica/descripción ilustrada
Entered by: Carolina Ceci

17:17 Jul 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / manual of a portable jukebox
English term or phrase: storyboard
La palabra "Storyboard" me aparece suelta (dice BRIEFING / STORYBOARD) en una carátula de una presentación en Power Point, de un manual instructivo de un reproductor de CDs portátil que además puede tomar imágenes desde la computadora o desde una cámara. He visto que los resultados de storyboard en este sitio están relacionados con el cine (guión gráfico aparece como el mejor equivalente). Mi duda es si en un caso como éste sería correcto traducir storyboard como "presentación", y quedaría: Intrucciones / Presentación, dado que en cierta forma a través de esta presentación del producto es un manual instructivo, además de que es una presentación en Power Point.
Carolina Ceci
descripción gráfica/descripción ilustrada
Explanation:
"Presentación" o incluso "descripción gráfica" o "descripción ilustrada".

Más opciones :O)

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2005-07-17 17:49:55 GMT)
--------------------------------------------------

Trabajo en Canon Inc. y las presentaciones de productos que he traducido en Powerpoint generalmente incluyen películas de Flash incrustadas en el archivo de Powerpoint, que ilustran las características del producto.

Por eso me parece bien incluir la palabra \"ilustrada\".

Suerte :O)

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-17 17:54:43 GMT)
--------------------------------------------------

Propuesta clinica integrada - [ Translate this page ]
La construcción y mantenimiento de su propia pagina Web sin cargo alguno con
descripción ilustrada de sus servicios y productos.- ...
www.foyel.com/clinica_integrada/ - 28k - Cached - Similar pages

LA CIENCIA GEOGRÁFICA - [ Translate this page ]
Lo que hasta entonces había sido una labor de exploración, observación y descripción
ilustrada con mapas —importante como las que más en su tiempo, ...
www.geolatinam.com/files/LA_CIENCIA_GEOGRAFICA.htm - 19k - Cached - Similar pages

AvispaNet: Ciencia y Tecnología/Botánica - [ Translate this page ]
Flora de Ayamonte y sus marismas. http://www.accesosis.es/~rduran/. Breve descripción
ilustrada de la Flora del entorno natural Ayamonte-Marismas de Canela ...
www.avispanet.com/64/index.shtml - 25k - Cached - Similar pages

Presentación del libro Secuestro. De Humberto Vélez Ramírez ... - [ Translate this page ]
... 4 del libro) hay que decir que también se trata de una descripción ilustrada,
vale decir, de una descripción que sin renunciar a su carácter específico, ...
www.monografias.com/trabajos23/ secuestro-velez-ramirez/secuestro-velez-ramirez.shtml - 64k - Cached - Similar pages
Selected response from:

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2descripción gráfica/descripción ilustrada
María Teresa Taylor Oliver
5historieta
Ernesto de Lara
3o descripcióncameliaim


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
o descripción


Explanation:
Me parece bien tu opinión; al igual puedes poner en vez de "presentación", "descripción" si crees que se ajusta más. (http://www.fcom-udep.net/gloster.html#S)

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 11

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
descripción gráfica/descripción ilustrada


Explanation:
"Presentación" o incluso "descripción gráfica" o "descripción ilustrada".

Más opciones :O)

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2005-07-17 17:49:55 GMT)
--------------------------------------------------

Trabajo en Canon Inc. y las presentaciones de productos que he traducido en Powerpoint generalmente incluyen películas de Flash incrustadas en el archivo de Powerpoint, que ilustran las características del producto.

Por eso me parece bien incluir la palabra \"ilustrada\".

Suerte :O)

--------------------------------------------------
Note added at 37 mins (2005-07-17 17:54:43 GMT)
--------------------------------------------------

Propuesta clinica integrada - [ Translate this page ]
La construcción y mantenimiento de su propia pagina Web sin cargo alguno con
descripción ilustrada de sus servicios y productos.- ...
www.foyel.com/clinica_integrada/ - 28k - Cached - Similar pages

LA CIENCIA GEOGRÁFICA - [ Translate this page ]
Lo que hasta entonces había sido una labor de exploración, observación y descripción
ilustrada con mapas —importante como las que más en su tiempo, ...
www.geolatinam.com/files/LA_CIENCIA_GEOGRAFICA.htm - 19k - Cached - Similar pages

AvispaNet: Ciencia y Tecnología/Botánica - [ Translate this page ]
Flora de Ayamonte y sus marismas. http://www.accesosis.es/~rduran/. Breve descripción
ilustrada de la Flora del entorno natural Ayamonte-Marismas de Canela ...
www.avispanet.com/64/index.shtml - 25k - Cached - Similar pages

Presentación del libro Secuestro. De Humberto Vélez Ramírez ... - [ Translate this page ]
... 4 del libro) hay que decir que también se trata de una descripción ilustrada,
vale decir, de una descripción que sin renunciar a su carácter específico, ...
www.monografias.com/trabajos23/ secuestro-velez-ramirez/secuestro-velez-ramirez.shtml - 64k - Cached - Similar pages

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres: podría ser descripción por secuencia de imágenes, quizás
11 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
1 day37 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
historieta


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765