KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

brought up through bushing

Spanish translation: ...salen por (a través de) el aislador.../...suben por el aislador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brought up through bushing
Spanish translation:...salen por (a través de) el aislador.../...suben por el aislador
Entered by: Hector Aires

21:50 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Electronics / Elect Eng / TESTS
English term or phrase: brought up through bushing
The two leads from the current winding A-B are brought up through bushing I1, and the two leads from the current winding D-E are brought up through bushing I2.
Rodrigo Resuche
Argentina
...salen por (a través de) el aislador.../...suben por el aislador
Explanation:
Los dos cables...
La verdad es que si suben o bajan importa poco (lo importante es que salen por el aislador) pues todo depende de la posición del aislador; que apunte para abajo o para arriba.
Saludetes
El Étor

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2006-02-15 22:38:11 GMT)
--------------------------------------------------

Suponiendo que se trata de un elemento aislante.
Selected response from:

Hector Aires
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2...salen por (a través de) el aislador.../...suben por el aislador
Hector Aires
4 +1traidas hasta el bushing
LATAM Agent
2los dos hilos suben por el buje I1
Satto (Roberto)


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
los dos hilos suben por el buje I1


Explanation:
;) una idea para empezar

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
traidas hasta el bushing


Explanation:
Parecen estar hablando del bobinado de un motor de bujes deslizantes.

--------------------------------------------------
Note added at 43 mins (2006-02-15 22:33:48 GMT)
--------------------------------------------------

perdon el spanglish... el buje.


LATAM Agent
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Podría ser buje.
4 mins
  -> Gracias Hector. Si traidas ...no importa para donde... sino POR donde

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
...salen por (a través de) el aislador.../...suben por el aislador


Explanation:
Los dos cables...
La verdad es que si suben o bajan importa poco (lo importante es que salen por el aislador) pues todo depende de la posición del aislador; que apunte para abajo o para arriba.
Saludetes
El Étor

--------------------------------------------------
Note added at 47 mins (2006-02-15 22:38:11 GMT)
--------------------------------------------------

Suponiendo que se trata de un elemento aislante.

Hector Aires
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1032

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey
13 mins

agree  Alvaro Gonzalez
16 hrs