KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

"portable reference"

Spanish translation: patrón portátil


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:patrón portátil
Spanish translation:patrón portátil
Entered by: David Russi

02:24 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: "portable reference"
Contexto:

Manual de un higrómetro.

"The reading from the installed probe is compared against a **portable reference**."
Darío Zozaya
Argentina
patrón portátil
Explanation:
MBW DP473 - [ Translate this page ]
Medición del punto de rocío, humedad relativa, y temperatura. Patrón portátil de calibración de humedad. Resolución de 0,01 ºCPR, 0,01 ºC, y 0,01 %HR. ...
www.ovredal.com/_productos/mbw/dp473.htm - 22k - Cached - Similar pages

Página de novedades de Ovredal TCM, sl - [ Translate this page ]
Higrómetro patrón portátil MBW 473 ... Generador y calibrador de precisión de humedad compacto. Generador de humedad Thunder Scientific 1200 ...
www.ovredal.com/Novedades.htm - 33k - Cached - Similar pages

RELACIÓN DE CONTRATOS ADJUDICADOS EN EL CENTRO NACIONAL DE ... - [ Translate this page ]
OM-CP-PRHTEMP101, MEDICION DE PRESICION TEMPERATURA Y HUMEDAD, SOFTWARE PARA DATALOGGER ... PATRON PORTATIL DE PRESION DIGIQUARTZ MODELO 760-3D FOLIO 193 ...
www.cenam.mx/transparencia/Archivos/Pedidos-2003.htm - 454k - Cached - Similar pages

Normas oficiales mexicanas para equipos electrónicos y ... - [ Translate this page ]
4.4 Resistencia a la humedad. El aparato no debe presentar signos importantes de Corrosión en todas sus partes, ... 3.77 Watthorímetro-patrón portátil ...
html.rincondelvago.com/normas-oficiales-mexicanas-para-equipos-electronicos-y-electrodomesticos.html - 191k - Cached - Similar pages

Dirección Nacional de Comunicación Social - Ministerio de la ... - [ Translate this page ]
... CANT. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 1. Medidor patrón portátil SIEMENS monofásico. 1. Tensión hasta 276 V. ... Grado de protección IP 52. Humedad relativa máx. 80 %. ...
www.comunica.gov.bo/cgi-bin/gaceta.cgi?M0000.0171.08020 - 11k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] TUPA 2005 Final Version 31-10-2005.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
BALANZA DE HUMEDAD DE GRANOS (INCLUYE PREPARACION. 13,88. RI OIML 059. DE GRANOS) ... MEDIDOR PATRON PORTATIL -AGUA. 10,03. PC-LVD-006 ...
200.121.68.202/portalIndecopiWebApp/ArchivosPortal/estatico/tupa/tupasnm.pdf - Similar pages

[PDF] ADQUISICION DE EQUIPOS DE TRANSFORMACIÓN, MEDICION Y OPERACIÓN DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
MEDIDOR PATRON PORTÁTIL. 24500.00. 05. SENSOR ELECTRONICO DE NIVEL ... con un control y calefactor eléctrico para reducir la humedad relativa al nivel ...
www.contraloria.gob.pe/compras/bases/200303357.PDF - Similar pages

[PDF] SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
3.77 Watthorímetro-patrón portátil. Un medidor portátil usado principalmente como ... h) Humedad relativa 50% ± 15%. 10.2.5 Incertidumbre de la medición. ...
www.economia.gob.mx/work/normas/noms/1999/044scfi.pdf - Similar pages

[PDF] PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2005-PARA CETEL-NUEVO.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
PATRON PORTATIL TRIFASICO. 3312. B95226134. 73913.00. 1 - Soles. 5 - Unidad ... TEMPERATURA Y HUMEDAD. 9300. S09300001. 25250.15. 1-SOLES. 5-UNIDAD ...
www.uni.edu.pe/sitio/institucional/anticorr/adquisicontr05.... - Similar pages

[PDF] INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
24 min, controld e ajuste de humedad, interior de acero inox 304,. proteccion p sobresal. ... PATRON PORTATIL DIGITAL TRIFASICO IGUAL O. SIMILAR MARCA ZERA. ...
www.ipn.mx/servicios/licitaciones/bases2005/BasesEqLabora23... - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4patrón portátil
David Russi
4referencia portátil
LaTecniK
3referencia móvil
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
patrón portátil


Explanation:
MBW DP473 - [ Translate this page ]
Medición del punto de rocío, humedad relativa, y temperatura. Patrón portátil de calibración de humedad. Resolución de 0,01 ºCPR, 0,01 ºC, y 0,01 %HR. ...
www.ovredal.com/_productos/mbw/dp473.htm - 22k - Cached - Similar pages

Página de novedades de Ovredal TCM, sl - [ Translate this page ]
Higrómetro patrón portátil MBW 473 ... Generador y calibrador de precisión de humedad compacto. Generador de humedad Thunder Scientific 1200 ...
www.ovredal.com/Novedades.htm - 33k - Cached - Similar pages

RELACIÓN DE CONTRATOS ADJUDICADOS EN EL CENTRO NACIONAL DE ... - [ Translate this page ]
OM-CP-PRHTEMP101, MEDICION DE PRESICION TEMPERATURA Y HUMEDAD, SOFTWARE PARA DATALOGGER ... PATRON PORTATIL DE PRESION DIGIQUARTZ MODELO 760-3D FOLIO 193 ...
www.cenam.mx/transparencia/Archivos/Pedidos-2003.htm - 454k - Cached - Similar pages

Normas oficiales mexicanas para equipos electrónicos y ... - [ Translate this page ]
4.4 Resistencia a la humedad. El aparato no debe presentar signos importantes de Corrosión en todas sus partes, ... 3.77 Watthorímetro-patrón portátil ...
html.rincondelvago.com/normas-oficiales-mexicanas-para-equipos-electronicos-y-electrodomesticos.html - 191k - Cached - Similar pages

Dirección Nacional de Comunicación Social - Ministerio de la ... - [ Translate this page ]
... CANT. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. 1. Medidor patrón portátil SIEMENS monofásico. 1. Tensión hasta 276 V. ... Grado de protección IP 52. Humedad relativa máx. 80 %. ...
www.comunica.gov.bo/cgi-bin/gaceta.cgi?M0000.0171.08020 - 11k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

[PDF] TUPA 2005 Final Version 31-10-2005.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
BALANZA DE HUMEDAD DE GRANOS (INCLUYE PREPARACION. 13,88. RI OIML 059. DE GRANOS) ... MEDIDOR PATRON PORTATIL -AGUA. 10,03. PC-LVD-006 ...
200.121.68.202/portalIndecopiWebApp/ArchivosPortal/estatico/tupa/tupasnm.pdf - Similar pages

[PDF] ADQUISICION DE EQUIPOS DE TRANSFORMACIÓN, MEDICION Y OPERACIÓN DE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
MEDIDOR PATRON PORTÁTIL. 24500.00. 05. SENSOR ELECTRONICO DE NIVEL ... con un control y calefactor eléctrico para reducir la humedad relativa al nivel ...
www.contraloria.gob.pe/compras/bases/200303357.PDF - Similar pages

[PDF] SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE COMERCIO Y FOMENTO INDUSTRIAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
3.77 Watthorímetro-patrón portátil. Un medidor portátil usado principalmente como ... h) Humedad relativa 50% ± 15%. 10.2.5 Incertidumbre de la medición. ...
www.economia.gob.mx/work/normas/noms/1999/044scfi.pdf - Similar pages

[PDF] PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES 2005-PARA CETEL-NUEVO.xls
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
PATRON PORTATIL TRIFASICO. 3312. B95226134. 73913.00. 1 - Soles. 5 - Unidad ... TEMPERATURA Y HUMEDAD. 9300. S09300001. 25250.15. 1-SOLES. 5-UNIDAD ...
www.uni.edu.pe/sitio/institucional/anticorr/adquisicontr05.... - Similar pages

[PDF] INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
24 min, controld e ajuste de humedad, interior de acero inox 304,. proteccion p sobresal. ... PATRON PORTATIL DIGITAL TRIFASICO IGUAL O. SIMILAR MARCA ZERA. ...
www.ipn.mx/servicios/licitaciones/bases2005/BasesEqLabora23... - Similar pages

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216
Grading comment
Muchas gracias.

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
referencia móvil


Explanation:
[PDF] Estatica y Dinamica 10/11/05 1 Ev. Teorıa. Peso: 30 % del examen ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Un sistema de referencia fijo y uno movil en traslacion con aceleracion ... del sistema de referencia movil. 28. En un sistema movil en rotacion con ...
aransa.upc.es/ED/examens/051e1f1.pdf - Páginas similares

Temario de cinemática. DCB. FI. UNAM.
El alumno obtendrá las características cinemáticas absolutas de un punto, en función de sus características relativas a un sistema de referencia móvil y de ...
dcb.fi-c.unam.mx/mapcurr/tem-ci.html - 20k -

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
referencia portátil


Explanation:
éxito!

LaTecniK
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76