KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

channels (in this context)

Spanish translation: Escuadras (en forma de


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:channels (in this context)
Spanish translation:Escuadras (en forma de
Entered by: Gabriela Mejías

14:48 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / TS2 Type 2 Modular Cabinet Assembly (Instructions)
English term or phrase: channels (in this context)
"A minimum of one set of *vertical "C" channels* shall be mounted on each interior wall of the cabinet for the purpose of mounting the cabinet components. The channels shall accommodate spring mounted nuts or studs. All mounting rails shall extend to within 7 inches of the top and bottom of the cabinet. Sidewall rail spacing shall be 7.88 inches center-to-center. Rear wall rail spacing shall be 18.50 inches center-to-center."

No creo que pueda traducirse como CANALES. Más bien pienso en guías, o algo así. Hay alguna palabra más precisa? Mil gracias!!!
Gabriela Mejías
Argentina
Escuadras (en forma de "c")
Explanation:
Lo habia puesto en el agree de Rosanna, pero me sugiere colocarlo como opción... a tu salud.. R de R
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Mil gracias, Satto.. es la opción que más se ajustó al contexto. Gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5montante / perfil
MATRIX TRANSL
4soporte de fijación
Idoia Echenique
3 +1Escuadras (en forma de "c")
Satto (Roberto)
4conductos
Susana Magnani
3vigas o listones
Ana Brassara


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conductos


Explanation:
o canales

suerte!

Susana Magnani
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
vigas o listones


Explanation:
¿podrían ser opciones?

listón
m. Pedazo de tabla angosto que sirve para hacer marcos y para otros usos: enmarcó el cuadro con unos listones negros.


VIGA
F. MADERO LARGO Y GRUESO QUE SIRVE PARA FORMAR LOS TECHOS EN LOS EDIFICIOS Y ASEGURAR LAS CONSTRUCCIONES: el mal estado de la techumbre dejaba ver alguna viga.


HIERRO DE DOBLE T PARA LOS MISMOS USOS QUE LA VIGA DE MADERA.


VIGA MAESTRA LA QUE SOSTIENE OTRAS VIGAS O CUERPOS SUPERIORES DE UNA CONSTRUCCIÓN.



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
montante / perfil


Explanation:
My suggestion... good luck!!!


MATRIX TRANSL
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto): Si yo estaba poniendo "escuadras" y vi tu respuesta..si me parece
3 mins
  -> Debes de sugerir ESCUADRAS Roberto... creo que esa es la mejor opción para el contexto... como que mas técnia... y fuerte abrazo!!! Rossana

agree  Robin Levey: perfil
21 mins
  -> Saludos y gracias MEDIAMATRIX!!!

agree  Black & White: perfil
9 hrs
  -> Thank you very much Black&White!!!

agree  Javier Perez
12 hrs
  -> Thanks again Javier and have a nice weekend!!!

agree  Hector Aires: Montante o perfil "C". Se llama así pues tiene forma de "C".
1 day8 hrs
  -> Very kind of you Hector... thanks!!!

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Escuadras (en forma de "c")


Explanation:
Lo habia puesto en el agree de Rosanna, pero me sugiere colocarlo como opción... a tu salud.. R de R

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Mil gracias, Satto.. es la opción que más se ajustó al contexto. Gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MATRIX TRANSL: Un abrazo Roberto!!!
9 hrs
  -> Gracias Rossana

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte de fijación


Explanation:
Otra opción más...

Idoia Echenique
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40