KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

spring mounted nuts

Spanish translation: tuercas (montadas con) resortes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spring mounted nuts
Spanish translation:tuercas (montadas con) resortes
Entered by: Gabriela Mejías

15:51 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / TS2 Type 2 Modular Cabinet Assembly (Instructions)
English term or phrase: spring mounted nuts
"A minimum of one set of vertical "C" channels shall be mounted on each interior wall of the cabinet for the purpose of mounting the cabinet components. The channels shall accommodate *spring mounted nuts* or studs."

El mayor problema lo tengo con SPRING, como modificador de NUTS. No puedo darme cuenta de qué tipo de tuerca es... Gracias por la ayuda!!
Gabriela Mejías
Argentina
tuercas (montadas con) resortes
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-18 18:36:32 GMT)
--------------------------------------------------

sobre resortes, como bien explica Hector Aires
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Mil gracias por la ayuda!!! No tenía ni idea.... Saludos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9tuercas (montadas con) resorteshecdan
4tuercas incluidas en los resortes
Flavio Granados


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tuercas incluidas en los resortes


Explanation:
Por ahí va. tuercas o tornillos incluidos en (¿con?) los resortes

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
tuercas (montadas con) resortes


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2006-02-18 18:36:32 GMT)
--------------------------------------------------

sobre resortes, como bien explica Hector Aires

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 121
Grading comment
Mil gracias por la ayuda!!! No tenía ni idea.... Saludos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: ..sobre resortes sin (). Se monta en el perfil o canal "C" y queda aprisionada en su interior mediante un resorte de sujeción. Más que una tuerca es un pedazo de chapa del ancho interno del canal y de buen espesor con un agujero roscado.
10 mins
  -> gracias por el detalle!

agree  Susana Magnani: el "nut" puede ser un bulón?
12 mins
  -> es lo primero que pensé, pero me parece que es más tuerca, gracias

agree  MATRIX TRANSL: Un abrazo HECDAN!!!
12 mins
  -> gracias, otro!

agree  Francisco Villegas: estoy con Hector, sobre resortes.
57 mins
  -> gracias

agree  Oscar Knoblauch
1 hr
  -> gracias

agree  Julio Torres
4 hrs

agree  Maria Fernanda Garstein
8 hrs

agree  Gisela Herrera: de acuerdo con Hector... "sobre resortes"
10 hrs

agree  Javier Perez
11 hrs