KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

loop pair terminal....

Spanish translation: terminal del par que conforma el lazo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:loop pair terminal....
Spanish translation:terminal del par que conforma el lazo
Entered by: Ernesto de Lara

14:30 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / TS2 Type 2 Modular Cabinet Assembly (Instructions)
English term or phrase: loop pair terminal....
Hola, amigos! Tengo muichos problemas de comprensión y expresión con la segunda oración entre *:
Each interface panel shall allow for the connection of eight or sixteen independent field loops.
*A ground bus terminal shall be provided between each loop pair terminal to provide a termination for the loop lead-in cable ground wire.*

Estoy perdida y no puedo encontrarle la vuelta. Mil gracias por la ayuda!!
Gabriela Mejías
Argentina
terminal del par que conforma el lazo
Explanation:
"Una terminal de barra de tierra deberá proveerse entre cada una de las terminales del par que conforma el lazo a fin de proporcionar una terminación para conductor de tierra del cable de entrada del lazo.
En instrumentación telemétrica es común utilizar un lazo de corriente (4 a 25 mA). A cada parámetro (variable) a medir se emplea un lazo, que para implementarse requiere de dos conductores, que en inglés conforman el par (loop pair). La terminal es el elemento de conexión.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Excelente explicación, Ernesto. Gracias a vos también, Juan. Me ayudaron mucho...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5terminal del par que conforma el lazo
Ernesto de Lara
4 +1(entre cada) par de terminales de bucleJuan R. Migoya


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(entre cada) par de terminales de bucle


Explanation:
Entiendo que se tratan de bucles o circuitos de campo.Parece que es un fieldbus de esos que son en anillo. Cada uno está controlado por un "terminal de bus".
Un saludo,

Juan R. Migoya
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 385

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
16 mins
  -> Gracias!

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
terminal del par que conforma el lazo


Explanation:
"Una terminal de barra de tierra deberá proveerse entre cada una de las terminales del par que conforma el lazo a fin de proporcionar una terminación para conductor de tierra del cable de entrada del lazo.
En instrumentación telemétrica es común utilizar un lazo de corriente (4 a 25 mA). A cada parámetro (variable) a medir se emplea un lazo, que para implementarse requiere de dos conductores, que en inglés conforman el par (loop pair). La terminal es el elemento de conexión.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765
Grading comment
Excelente explicación, Ernesto. Gracias a vos también, Juan. Me ayudaron mucho...