ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Bass beat vents

Spanish translation: resonadores de bajos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bass beat vents
Spanish translation:resonadores de bajos
Entered by: Karina Cappelletti

17:56 Mar 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Bass beat vents
Bass beat vents for superb bass performance
Karina Cappelletti
Argentina
resonadores de bajos
Explanation:
es el nombre técnico que se les da a esas aberturasque se hacen habitualmente en el frontal de las cajas de altavoces
Selected response from:

Alvaro Gonzalez
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aberturas de percusion
Spanish doc
4rejillas de ventilación bass beat
Maria Elena Martinez
4resonadores de bajosAlvaro Gonzalez
3desfogue para compases "bajos"
Satto (Roberto)


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bass beat vents
rejillas de ventilación bass beat


Explanation:
Disfruta de la calidad del sonido
Almohadillas de goma suaves prolongadas para dirigir graves al canal auditivo
Imán de neodimio para mejorar el rendimiento de graves y la sensibilidad
Rejillas de ventilación Bass Beat, movimiento de aire para un sonido mejor




    Reference: http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/product.jsp...
Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alvaro Gonzalez: en esta referencia evidentemente se tradujo "vent" por rejilla de ventilación" ... en este contexto no tiene sentido
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
bass beat vents
aberturas de percusion


Explanation:
Bass beat vents for superb bass performance
Aberturas de percusión para rendimiento imponente del bajo.

Aberturas típicamente redondas para salida de la señal de percusión del bajo.

Ritmo Golpe tañido, señal sonido percusión toque nota son pulsación

Spanish doc
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Alvaro Gonzalez: esta definición se acerca más a la verdad, pero no es el término habitual
15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bass beat vents
desfogue para compases "bajos"


Explanation:
una op.

Satto (Roberto)
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bass beat vents
resonadores de bajos


Explanation:
es el nombre técnico que se les da a esas aberturasque se hacen habitualmente en el frontal de las cajas de altavoces


Alvaro Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Spanish doc: well....
3 hrs