KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

sort method

Spanish translation: método de ordenación | método de clasificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sort method
Spanish translation:método de ordenación | método de clasificación
Entered by: David Russi

12:55 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / electronic dictionary
English term or phrase: sort method
Use up and down to move the highlighting to the **sort method** you want....

Estoy debatiéndome desde ayer entre "método de orden" y "método de ordenamiento". He encontrado ejemplos de ambas en internet, pero no logro decidirme. ¿Me dan una mano? O tal vez alguien tenga una mejor idea.

Mil gracias

PD: Si consideran que no es una pregunta "PRO" están en libertad de cambiarla.
Marina Soldati
Argentina
método de ordenación
Explanation:
DRAE

ordenación.
(Del lat. ordinatĭo, -ōnis).
3. f. Colocación de las cosas en el lugar que les corresponde.
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
Thanks so much David!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Método de clasificación
Carlos Ruestes
4método de ordenación
David Russi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
Método de clasificación


Explanation:
Es una opción, quizás para el contexto no sea muy útil. De ser así yo iría con Método de ordenamiento supongo.
Saludos!!

Carlos Ruestes
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Gracias Carlos, pero clasificación no encaja en mi contexto.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
0 min
  -> Gracias Egmont!!

agree  pzchvpr
8 mins
  -> Gracias Charlotte, esperemos que le sirva a Marina

agree  Gisela Herrera
1 hr
  -> Gracias Gise!

agree  Robin Levey: Ver: http://support.microsoft.com/kb/319827/es 'El orden de clasificación que se utiliza para archivos ...'
1 hr
  -> Gracias Mediamatrix!

agree  Sergio Gaymer
2 hrs
  -> Agradecido!

agree  Darío Zozaya
2 hrs
  -> Agradecido!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
método de ordenación


Explanation:
DRAE

ordenación.
(Del lat. ordinatĭo, -ōnis).
3. f. Colocación de las cosas en el lugar que les corresponde.

David Russi
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 216
Grading comment
Thanks so much David!