KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Talymap

Spanish translation: talymap


17:10 Oct 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Talymap
English term or phrase: Talymap
Informática industrial

"*.SUR Talymap Surface"
isabel Cuadrado-Michel
Spain
Spanish translation:talymap
Explanation:
Según entiendo en el nombre de un programa, por lo tanto se deja tal cual.
Selected response from:

Margaryta Maksimtseva
Grading comment
muchas gracias. Creo que es la respuesta más correcta. Estoy esperando verificacíón.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4(archivo de) superficie en formato Talymap
Jorge Merino
3talymap
Margaryta Maksimtseva


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
talymap
talymap


Explanation:
Según entiendo en el nombre de un programa, por lo tanto se deja tal cual.

Margaryta Maksimtseva
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias. Creo que es la respuesta más correcta. Estoy esperando verificacíón.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
talymap
(archivo de) superficie en formato Talymap


Explanation:
Talymap es una aplicación de software para aplicaciones industriales, ver:
www.taylor-hobson.com/pdf/uk/Talymap_Software.pdf
Saludos,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441