KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

failed to converge

Spanish translation: no converge / no convergente


17:14 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / failed to converge
English term or phrase: failed to converge
Informática industrial
isabel Cuadrado-Michel
Spain
Spanish translation:no converge / no convergente
Explanation:
Sin mayor contexto, no se cual de las dos decirte.

"failed to converge" es "no convergente", pero sin mayor contexto, no se sabe si deberia ser "no converge" o "no convergente". lo primero es un "hecho", lo segundo, una propiedad de algunas funciones

espero haber ayudado!
Selected response from:

Lorenia de la Vega
United States
Grading comment
muchas gracias por su amabilidad
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4no converge / no convergente
Lorenia de la Vega
2no pudieron converger
Jorge Merino


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no converge / no convergente


Explanation:
Sin mayor contexto, no se cual de las dos decirte.

"failed to converge" es "no convergente", pero sin mayor contexto, no se sabe si deberia ser "no converge" o "no convergente". lo primero es un "hecho", lo segundo, una propiedad de algunas funciones

espero haber ayudado!


    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Convergencia
Lorenia de la Vega
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias por su amabilidad
Notes to answerer
Asker: muchas gracias por su amabilidad


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
no pudieron converger


Explanation:
Otra opción...

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441
Notes to answerer
Asker: muchas gracias por su amabilidad