KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

roaming the directory tree

Spanish translation: navegar/desplazarse por el árbol de directorios


18:00 Feb 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / ELECTR
English term or phrase: roaming the directory tree
External ftp users home directory is ‘chrooted’ preventing them from roaming the directory tree.
Maria Fonseca
Spanish translation:navegar/desplazarse por el árbol de directorios
Explanation:
navegar/desplazarse por el árbol de directorios
Selected response from:

ana_lombao
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2navegar/desplazarse por el árbol de directoriosana_lombao
4desplazarse por la estructura de directorios
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
navegar/desplazarse por el árbol de directorios


Explanation:
navegar/desplazarse por el árbol de directorios

ana_lombao
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Mazzini
24 mins

agree  jlrsnyder
9 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desplazarse por la estructura de directorios


Explanation:
Modificación del directorio actualExperimente con los comandos cd y pwd para desplazarse por la estructura de directorios. Si se pierde, no sea presa del pánico: sólo recuerde que puede ...
docs.hp.com/es/5187-2217/ch02s12.html - 24k - En caché - Páginas similares

Técnicas de mando y dirección por ObjetivosCopiar y pegar archivos dentro de una estructura de directorios. ... Desplazarse por la función de ayuda para localizar información. ...
www.aslan.es/n04/formacion/04/c2.shtml - 41k - En caché - Páginas similares

BuscadoresDesplazarnos por la estructura de directorios; Usar un buscador automático de sus ... Para desplazarse por los niveles de jerarquía no es necesario moverse ...
www.buc.unican.es/par/buscar/Buscadores.htm - 33k - En caché - Páginas similares

Curso de MS-DOS Capítulo 16Estructura de directorios del disco duro origen. ... Para desplazarse por los elementos del cuadro puede utilizar las teclas Tab o Mays+Tab (o el ratón). ...
www.saulo.net/pub/msdos/cap16.htm - 41k - En caché - Páginas similares

Otros TemasPara desplazarse por la estructura de directorios de Linux se utiliza la orden cambiar directorio, cd. Si introduce la orden cd sin ningún parámetro, ...
gda.utp.edu.co:9673/gda/documentacion/otros/tutorial_linux.html - 29k - En caché - Páginas similares

¿Qué es Linux?Para poder entender Linux, debe empezar por entender el sistema operativo UNIX. ... Para desplazarse por la estructura de directorios de Linux se utiliza la ...
gda.utp.edu.co/linu.html - 22k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 527