KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

DC offset:

Spanish translation: compensación de CD


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:DC offset:
Spanish translation:compensación de CD
Entered by: Rafael Mondragon Hernandez

16:54 Mar 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Electronics / Elect Eng / Características técnicas de un monitor para pacientes en cuidados intensivos
English term or phrase: DC offset:
Analog output:
ECG:
Gain: 1 V/mV +-10%
DC offset: +-100 mV (max)
Cecilia Noriega
compensación de CD
Explanation:
That's pretty much it! Have a Good Day!
Selected response from:

Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2compensación de CD
Rafael Mondragon Hernandez
5desbalance de cd
Ernesto de Lara
4 +1nivel de continua
NeoAtlas


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
dc offset:
compensación de CD


Explanation:
That's pretty much it! Have a Good Day!

Rafael Mondragon Hernandez
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sassa: "de DC", no? También me parece que se puede dejar en inglés. ¿Qué opinas? salu2 --- S. // :)
2 mins
  -> Gracias Sassa! Sip, también se puede, eso depende directamente de las preferencias del cliente. Saludos.

agree  Yaotl Altan: CD o DC, o incluso CC (corriente continua)
11 mins
  -> Yep, Gracias de nuevo Yaotl! Cheers!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
dc offset:
nivel de continua


Explanation:
creo que se refiere más a una característica negativa (cuanto más pequeño el valor, mejor) de desplazamiento del nivel de [tensión] continua.

NeoAtlas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 104

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Nivel de corriente contínua
2 hrs
  -> gracias, megane_wang. Aunque "DC" es "corriente continua", en este caso la unidad es de tensión en voltios y "corriente" (en amperios) aquí quedaría algo raro

1 day45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dc offset:
desbalance de cd


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 765