KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

buffered

Spanish translation: tensión regulada de 5 voltios de referencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:buffered
Spanish translation:tensión regulada de 5 voltios de referencia
Entered by: FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO

20:52 Mar 8, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: buffered
En "buffered 5-volt reference". No tengo más contexto, es un mensaje que puede aparecer en un sistema de diagnosis de vehículos.
Alex Potts
tensión regulada de 5 voltios de referencia
Explanation:
'buffered' en este caso lo traduciría por compensación, regulación. El buffer compensaría los posibles altibajos del valor de la tensión, ajustando la salida a 5 voltios.
Selected response from:

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tensión regulada de 5 voltios de referencia
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4simplificada
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
simplificada


Explanation:
Babylon.com:

buffered
adj. reducido, aliviado, simplificado, hacerlo menos severo

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
tensión regulada de 5 voltios de referencia


Explanation:
'buffered' en este caso lo traduciría por compensación, regulación. El buffer compensaría los posibles altibajos del valor de la tensión, ajustando la salida a 5 voltios.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: hmmm, me parece mejor "protegida"
3 hrs

agree  NeoAtlas
10 hrs