KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

make a worng guess somewhere

Spanish translation: en algún punto, equivocarse, trabajar sobre hipótesis falsas


11:20 Mar 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: make a worng guess somewhere
Hola a todos,

Estoy leyendo un artículo y he encontrado esta expresión: make a wrong guess somewhere, which will lead to standstill ¿podríais darme una definición para esta expresión?

Gracias
xxxJenny_82
Spanish translation:en algún punto, equivocarse, trabajar sobre hipótesis falsas
Explanation:
o cualquier variante por el estilo
Selected response from:

hecdan
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3en algún punto, equivocarse, trabajar sobre hipótesis falsashecdan
3 +2hacer una mala suposición en alguna parte
Jorge Merino


Discussion entries: 2





  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
en algún punto, equivocarse, trabajar sobre hipótesis falsas


Explanation:
o cualquier variante por el estilo

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 121
Notes to answerer
Asker: Muchas Gracias Cor Stephan, ha sido de gran ayuda


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
17 mins

agree  María Teresa Taylor Oliver: :)
2 hrs

agree  Lydia De Jorge
8 hrs

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
hacer una mala suposición en alguna parte


Explanation:
Literal...

Suerte,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
7 mins
  -> Muchas gracias megane

agree  teju: una suposición errónea en algún momento
1 hr
  -> también, gracias teju