KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

security wand

Spanish translation: detector de metales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:security wand
Spanish translation:detector de metales
Entered by: Karin Kutscher

19:23 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng / Scanning Devices
English term or phrase: security wand
such as this one

http://hire.themetraders.com/showimage.asp?lang=uk&ID=4306&f...
Karin Kutscher
detector de metales
Explanation:
suerte...
Selected response from:

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2paleta detector(a) de metales/detector (portátil) de metales tipo paleta
Jorge Merino
4 +1detector de metales
Agustina de Sagastizabal


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
detector de metales


Explanation:
suerte...

Agustina de Sagastizabal
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 mins
  -> gracias AVRVM_EDIT

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
paleta detector(a) de metales/detector (portátil) de metales tipo paleta


Explanation:
Mi sugerencia...

Ver,

PALETA DETECTOR DE METALES METAL MONEDAS TESORO TESOROS ANILLOS ...
PALETA DETECTOR DE METALES PORTATIL ESUN TS80A, PLEGABLE. Precio $ 59.900 + IVA pago en 3 cheques 0, 30 y 60 días, descuento de 7 % por pago contado. ...
www.lerp.cl/Paleta detector de metales portatil.htm - 29k - En caché - Páginas similares

:: Armeria Morande Ltda ::
DETECTOR DE METALES TS90A. * Paleta detectora de metales * Alarma de sonido y vibración * Hecha para uso en aeropuertos, estadios, discotecas, etc. ...
www.armeriamorande.cl/4655/DETECTOR.html - 13k - En caché - Páginas similares

MercadoLibre: GARRET DETECTOR DE METALES TIPO PALETA SEGURIDAD EN ...
GARRET DETECTOR DE METALES TIPO PALETA SEGURIDAD EN TU ANTRO - $ 955.00. Electrónica Audio y Video Seguridad y Vigilancia Accesorios comprar y vender en ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14675010-garret-detector-de-metales-tipo-paleta-seguridad-en-tu-antro-_JM - 45k - En caché - Páginas similares

Sistemas Electrónicos de Seguridad
Arco Detector de Metales. Detector de Metales Tipo Paleta. Sistema de Cámaras Serie 300 Camclosure. Unidad Biométrica para Control de Tiempo ...
www.siselse.com/controldeacceso.htm - 26k - En caché - Páginas similares

Saludos,

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang
30 mins
  -> Gracias megane!!

agree  German Gonzalez
8 hrs
  -> Muy amable Germán""