KudoZ home » English to Spanish » Electronics / Elect Eng

Output Sorting

Spanish translation: clasificación de salida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Output Sorting
Spanish translation:clasificación de salida
Entered by: Darío Zozaya

17:22 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Electronics / Elect Eng
English term or phrase: Output Sorting
Opciones del menú de una impresora.

- Output Sorting

- Sorting

- Don´t sort
Darío Zozaya
Argentina
clasificación de salida
Explanation:
[PDF] LaserSight t 9000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Clasificación láser. Protección de la unidad. Voltaje de suministro. Consumo de corriente. Tipo de salida. Modo de salida. Clasificación de salida ...
literature.rockwellautomation.com/idc/groups/literature/documents/ca/42gr-ca501_-es-p.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4orden de impresión
Marisabel Maal
4clasificación de salida
Maria Elena Martinez


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
output sorting
clasificación de salida


Explanation:
[PDF] LaserSight t 9000Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Clasificación láser. Protección de la unidad. Voltaje de suministro. Consumo de corriente. Tipo de salida. Modo de salida. Clasificación de salida ...
literature.rockwellautomation.com/idc/groups/literature/documents/ca/42gr-ca501_-es-p.pdf - Páginas similares



Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
output sorting
orden de impresión


Explanation:
To sort = ordenar (como tablas o bases de datos).
Orden de impresión (que va primero y que sigue) - Ordenar - No ordenar.
También podría utilizarse "orden de la cola de impresión"



    Reference: http://www.ferralla.net/help/02print_label.htm
Marisabel Maal
Panama
Works in field
Native speaker of: Spanish